Laura Bozzo pierde demanda por daño moral interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo pierde demanda por daño moral interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo ha perdido la demanda presentada por Gabriel Soto e Irina Baeva en 2020 por daño moral. La noticia fue confirmada por Gustavo Herrera, abogado de la expareja, quien informó sobre la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

¿Cuáles fueron los antecedentes del caso?

Hace cuatro años, la presentadora peruana hizo declaraciones controvertidas en un programa de televisión, donde calificó a Irina Baeva como una “quitamaridos” y sugirió que Gabriel Soto solo pensaba con su “miembro”. Estas afirmaciones llevaron a la pareja a demandar a Bozzo, dando inicio a una prolongada batalla legal.

Según el abogado Gustavo Herrera, Laura Bozzo no se presentó a las audiencias, mientras que Soto y Baeva sí asistieron. Aunque al principio los abogados de Bozzo acudieron a defenderla, su ausencia se hizo más frecuente, lo que podría haber influido negativamente en el resultado del caso, presuntamente debido a problemas de pago por parte de la conductora.

¿Cuáles serían las consecuencias de la sentencia?

Aunque Laura Bozzo ha perdido la demanda, aún no se ha determinado la condena exacta. El abogado Herrera explicó que deberá pagar una suma de dinero como compensación por el daño moral. En una próxima audiencia se establecerá el monto que deberá abonar a Gabriel e Irina. Si Bozzo se niega o no tiene los recursos para realizar el pago, la justicia podría embargar sus bienes.