Una usuaria de redes sociales filtró audios y videos en los que asegura que tuvo una aventura con el novio de la cantante.
A principios del pasado mes de diciembre, Becky G y su novio, Sebastian Lletget, anunciaron al mundo entero que, tras seis años de relación, se habían comprometido en matrimonio. La cantante, a través de sus redes sociales, compartió el emotivo momento en el que Leltget le propuso que fuera su esposa y le entregó un enorme anillo de diamantes para sellar su promesa.
Aunque la pareja presume de tener una relación casi perfecta y llena de puro amor, ahora se ha visto envuelta en la polémica, pues una cuenta fantasma de Instagram ha acusado al futbolista de haberle sido infiel a su prometida, tan solo dos meses después de haberle pedido matrimonio.
Fue la usuaria @ja29po, quien publicó una serie de mensajes y videos en los que advierte a la intérprete de «Mayores» que estuvo con su novio durante un viaje que éste realizó a España y en el que, además de salir a divertirse juntos, también sostuvieron algunos encuentros íntimos.
Pero eso no fue todo, la chica también señaló que tenía varias pruebas para sustentar sus declaraciones, incluso pidió a los usuarios que la ayudaran a comunicarse con Becky para mostrárselas: «Becky, tu novio te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo España. Tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo, no lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado. Escríbeme y verás que no miento», expresó.
Como parte de las supuestas evidencias en contra del futbolista, la misteriosa mujer publicó un video donde se puede ver a Lletget en un club de aquella ciudad, lugar al que, aparentemente, habrían ido juntos; además, sacó a la luz un mensaje de voz en el que, presuntamente, el jugador del FC Dallas admite la infidelidad y hasta le pide perdón: «Estoy en una relación y ahora me siento mal, perdóname», se le oye decir.
Cabe destacar que luego de que estas publicaciones se hicieran virales, la cuenta de Instagram ya fue eliminada y hasta el momento, ni Becky ni su todavía prometido se han pronunciado al respecto.