LOS ÁNGELES AZULES FIRMAN CON VIRGIN MUSIC GROUP Y PRESENTAN UN NUEVO SENCILLO A DUETO CON EMILIA “PERDONARTE ¿PARA QUÉ?”

LOS ÁNGELES AZULES FIRMAN CON VIRGIN MUSIC GROUP Y PRESENTAN UN NUEVO SENCILLO A DUETO CON EMILIA “PERDONARTE ¿PARA QUÉ?”

Los Ángeles Azules, los máximos exponentes de la cumbia mexicana a nivel mundial, han firmado un acuerdo con Virgin Music Group que abarca Estados Unidos y Puerto Rico. Con una trayectoria de 40 años, Los Ángeles Azules han logrado gran éxito y siguen haciendo éxitos que han modernizado el género y ampliado su alcance.

Los Ángeles Azules continúan con su ruta ascendente a nivel internacional y, a unas semanas del lanzamiento de su álbum, Se Agradece, presentan un nuevo sencillo llamado “Perdonarte ¿para qué?”, esta vez al lado de la cantante argentina Emilia, que promete convertirse en el tema favorito del verano.

La canción, escrita por Horacio Palencia, Andy Ckay y Richard Torres y producida por Rodolfo Lugo, habla de ese amor que se va y vuelve cuando ya es demasiado tarde, acompañado del característico ritmo de cumbia de los hermanos Mejía Avante y la hermosa voz de la intérprete argentina.

El video fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Christian Schmid y producido por Laura Velez (Nomad Media). En él vemos la historia de una cantante que busca convertirse en la vocalista de Los Ángeles Azules, desde su audición hasta ese primer show juntos, siendo Emilia la elegida por la banda.

Los Ángeles Azules siguen llevando su música por todo el mundo y continúan con su gira por la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos, país al que volverán durante los meses de agosto, septiembre y octubre. También tienen programadas dos importantes fechas los días 24 y 25 de mayo en el Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *