Los cinco tips de Vane Oliveira para las mujeres con hijos que empiezan una relación

Los cinco tips de Vane Oliveira para las mujeres con hijos que empiezan una relación

A sus 26 años, Vane Oliveira no solo ha construido una comunidad de cientos de miles de seguidores con la autenticidad como principio en redes sociales. También es madre soltera, creadora de contenido a tiempo completo, y una voz poderosa para una generación que busca representación real.

Desde que llegó a Estados Unidos, a los 19 años sin hablar inglés, hasta convertirse en una figura influyente que colabora con marcas como Hard Rock Cafe, Shark Beauty, Warner Music o Neutrogena, Oliveira ha demostrado que la vulnerabilidad también puede ser una fortaleza.

“Puedes trabajar duro y lograr todas tus metas siendo madre”. Con esa frase resume la filosofía que ha guiado su camino. Su contenido conecta por su honestidad: habla de maternidad sin filtros, amor propio después del parto, y el poder de mantenerse auténtica. Más allá de sus redes, ha trabajado impulsando campañas musicales con artistas como Karol G, Danny Ocean, Luis Fonsi, Greeicy y Myke Towers, creando contenido que amplifica sus lanzamientos de forma creativa y emocional.

Estos son sus tips para las mujeres con hijos que empiezan una relación:

1-Fijarse si la otra persona respeta y entiende los tiempos de una madre. ⁠Los tiempos de mamá no son los mismos que los de una mujer sin hijos. Si alguien de verdad le quiere en su vida, no le hará sentir mal por no tener la misma disponibilidad que él.

2-Mirar su entorno. ¿Es una persona familiar? ¿Se lleva bien con los niños? No necesitamos que sea el rey del babysitting, pero alguien que sea naturalmente bueno con los niños tendrá más chances de conectar con nuestros hijos e hijas.

3-Tomarse tiempo antes de presentarlo. No hay prisa. Asegurémonos de que es la persona correcta antes de presentarlo a hijos e hijas. De alguna manera, esa persona representará una figura en su vida, y eso no es algo que se deba tomar a la ligera.

4-Cuando llegue el momento, presentarlo como lo que es. Si es nuestro novio, lo decimos claramente. Si lo presentamos como “un amigo” y luego las cosas cambian, nuestros hijos e hijas pueden sentirse confundidos o traicionados. La honestidad desde el inicio es clave.

5-Dejar claras las reglas de nuestros hijos e hijas. Ellos ya tienen una rutina y unas reglas, y es súper importante que nuestra pareja las respete. Así podrán trabajar en equipo, en lugar de generar conflictos.

Vane Oliveira inspira a todas las madres al mostrar su vida real como madre y su experiencia al enfrentar los desafíos y cambios en su cuerpo después del parto.

“Aprendí a amar cada imperfección y marca de estiramiento en mi cuerpo, así que quería que ellas sintieran lo mismo y supieran que antes de ser madres, aún somos mujeres y podemos seguir siendo sexys”, explica la creadora.

Desde bailes virales hasta trends cargados de mensaje, su presencia da a la música un puente directo con el corazón de su audiencia.

Hoy vive de forma independiente, mantiene a su hija, y recientemente celebró su compromiso. Sigue usando su plataforma para demostrar que la maternidad no limita, sino que transforma.

“Mi consejo es simple: ¡mantente real!”. Y eso, precisamente, es lo que la convierte en una de las creadoras más auténticas y poderosas de esta generación.

Fotos: Gerardo Briceno