Maripily sufrió un derrame cerebral y habla de esta crisis de salud

Maripily sufrió un derrame cerebral y habla de esta crisis de salud

La empresaria puertorriqueña lo contó todo en su visita al programa La mesa caliente (Telemundo).

“Soy una mujer que trabajo mucho. Tengo alrededor mío a mi familia, mis amistades. Todo el mundo acapara mucho a Maripily y a la hora de yo tener mi espacio no lo tengo. Ese día me levanto y estoy hablando con la amiga mía y me dice: ‘Ay Mari, tú tienes la boca virada y el ojito apagado'”, recuerda. Ella no pensó que era nada grave. “Yo ignorante. ¿Qué voy a pensar yo? Le digo: ay nena sí, eso es que me inyecté los labios, eso es parte de eso”, añadió.

Su amiga le recomendó llamar a su médico y así lo hizo. Su doctor se sorprendió al verla. “Mi médico me dijo: ‘¿Mary, tú estas bien? Porque yo creo que a ti te dio un stroke”. Giselle Blondet le preguntó si sintió dolor de cabeza. “A mí no me dio absolutamente nada, yo no sentí nada. Al otro día me hago los exámenes”, reveló ella. “Sí me dio un derrame cerebral, pero fue algo leve. ¿En qué momento? No lo sentí”, dijo.

Maripily, de 45 años, reveló las razones de su inesperada crisis. “Yo entiendo que es mucho trabajo, el estrés, que mi hijo es corredor de carros y en ese momento tuvo un accidente fuerte”, contó la empresaria sobre su hijo Joe Joe.