Ashten Gourkani, más conocida como Ashten Empire, había ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tenía una gran cantidad de seguidores. A menudo compartía fotos y videos de sí misma en línea, y su parecido con Kim Kardashian solía ser mencionado en los comentarios y en los medios de comunicación.
Con tan solo 28 años, esta mujer había hecho todo lo que estaba a su alcance para ser físicamente como Kim Kardashian. Se estima que había invertido más de 40 mil dólares (183.144.000 pesos colombianos) en cirugías estéticas para acercarse a su objetivo.
A través de sus redes sociales, se dio a conocer que la mujer murió mientras se recuperaba de otro procedimiento estético al que se había sometido.
“Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani…”
“Era un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene un gran don para conectarse con la gente”, dijo su familia al dar a conocer la noticia a un medio estadounidense.
Por medio de GoFundMe, sus seres queridos le pidieron a sus seguidores ayuda con el fin de recaudar dinero para poder darle sepultura, pues señalaron que su muerte pudo serpor causa de negligencia.
Ellos esperan recaudar 40 mil dólares, no obstante, solo han logrado conseguir, hasta el momento, 4 mil dólares.