PETER NIETO, LA VOZ QUE MARCA LA DIFERENCIA, LANZA SU VIBRANTE SENCILLO “TE DIGO ADIÓS”

PETER NIETO, LA VOZ QUE MARCA LA DIFERENCIA, LANZA SU VIBRANTE SENCILLO “TE DIGO ADIÓS”

El renombrado cantautor Peter Nieto deleita a sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo “Te Digo Adiós”. Esta cautivadora Salsa, muestra el estilo musical versátil de Peter Nieto.

El viaje musical de Peter Nieto comenzó a la temprana edad de seis años, actuando en diversos programas, y desde entonces ha seguido floreciendo. Con experiencia en ópera y un grado en canto lírico obtenido en 2010, Peter Nieto posee una combinación única de destreza técnica y un instinto creativo, lo que le permite crear composiciones convincentes.

El lanzamiento de “Te Digo Adiós” marca otro hito en la destacada carrera de Nieto, asegurando un lugar entre los diez primeros en los charts de Billboard.

Peter Nieto, quien fue la voz principal de la Charanga Habanera, ha compartido escenarios con artistas reconocidos como Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, José Alberto “El Canario”, El Gran Combo de Puerto Rico, Rubén Blades, Tito Nieves y Vico C. Cabe destacar que Peter Nieto realizó junto a la reina del género urbano Ivy Queen, “PA MI” logrando conquistar nuevos mercados y nominaciones importantes.

“Te Digo Adiós”, es un tema de esos para cantar y bailar con el alma, me siento muy feliz de poder hacer música de la buena, la que me corre por las venas, el sentimiento, la historia, todo eso que genere emociones y pueda formar parte de alguna historia de la vida. Estoy y estaré muy agradecido a todos los que me apoyan y creen en mi música, les aseguro que les encantará “Te Digo Adiós”, dijo Peter.

Además, el próximo EP de Peter Nieto, titulado “La Cura”, que se lanzará en junio, promete mostrar aún más sus talentos diversos e innovación musical.

Con una carrera marcada por reconocimientos y logros, incluidos los prestigiosos premios Cubadisco, Peter Nieto continúa cautivando a audiencias en todo el mundo con sus melodías conmovedoras y ritmos contagiosos.

El sencillo actual “Te Digo Adiós” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Para escuchar el tema, presiona la siguiente foto. El video musical oficial se lanza la proxima semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *