El certamen de belleza Miss Universo se ha visto envuelto en una serie de cambios en los últimos meses

El certamen de belleza Miss Universo se ha visto envuelto en una serie de cambios en los últimos meses

Uno de los concursos más seguidos alrededor del mundo es Miss Universo. Desde hace décadas, el certamen es todo un acontecimiento entre sus fanáticos, y aunque hay quienes siguen únicamente el día de l gran competencia, hay un grupo de fieles seguidores que conocen toda la historia alrededor de este concurso. Es precisamente este último sector el que ha seguido a detalle todo lo que se ha dicho con respecto a los cambios que tendrá el concurso, ante la llegada de Anne Jakrajutatip, la nueva dueña de la organización Miss Universo. Con todo tipo de nuevas ideas y propuestas, Anne no ha tenido miedo en hacer un restructura en el certamen, pero si la mayoría de los cambios se han dado en detalles de logística, ahora ha llegado una noticia que ha impactado a los más fieles seguidores de la competencia. Una de las personas más cercanas a las Misses, con dos décadas de laborar para Miss Universo, ha anunciado su partida. Los rumores alrededor del final del camino de Ester Swan con el concurso comenzaron a surgir y ahora la organización ha confirmado que será a finales de mayo cuando deje su puesto.

“Es verdad, la organización de Miss Universo está triste de anunciar que la colaboradora de hace mucho tiempo y Directora del Desarrollo de Talento, Ester Swan, dejará la compañía a finales de mayo”, comienza el comunicado publicado esta mañana en el perfil de Instagram de la organización, “Esther ha sido (parte) integral en nuestro desarrollo en los últimos 22 años, y le deseamos suerte en sus próximas aventuras. Por favor, acompáñenos a nosotros y a muchas mujeres que sus vidas y carreras han sido formadas por ella a celebrar su increíble carrera en los próximos meses. Esther, ¡no podemos esperar a ver qué es lo que viene!”.

Esther acaba con los rumores
Aparentemente, los rumores de la partida de Esther se dieron antes de que el organismo confirmara su partida, de ahí el inicio del comunicado. En cuestión de días, los fanáticos de este certamen llenaron las redes sociales con todo tipo de homenajes, haciendo referencia a su cálida personalidad y la cercanía que tenía no solo con las Misses, sino con sus seguidores. No solo eso, sino que Esther ya había fijado su postura antes los rumores alrededor de lo que se calificaba de renuncia.