En el antiguo Egipto se le consideraba la planta de la inmortalidad. Alejandro Magno y Cleopatra la utilizaron para sus cuidados médicos y vanidosos. Sus aplicaciones terapéuticas son enormes y componen una de las mayores industrias del mundo.
El aloe vera de hojas largas y anchas en roseta, con terminación en una espiga de flores, son espontáneas en algunas regiones de la Tierra como el cabo de Buena Esperanza, India, Egipto, África Oriental y más, pero aquí queremos darte los mayores secretos para que los aproveches al máximo.
De sus hojas se obtiene un jugo de efecto catártico y estimulante, que tiene múltiples aplicaciones en medicina y cosmética. Su comercialización constituye hoy día una de las mayores industrias del mundo en el terreno terapéutico, dermoestético y científico.
Combate bacterias dérmicas: disuelve los depósitos grasos que obstruyen las arterias y provocan colesterol, protege y regenera la dermis ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida y de limpieza, hidrata en profundidad las pieles sensibles y estropeadas.
This was both informative and hilarious! For further reading, check out: LEARN MORE. What do others think?