Aloe Vera, los secretos para la salud, belleza y el hogar

Aloe Vera, los secretos para la salud, belleza y el hogar

En el antiguo Egipto se le consideraba la planta de la inmortalidad. Alejandro Magno y Cleopatra la utilizaron para sus cuidados médicos y vanidosos. Sus aplicaciones terapéuticas son enormes y componen una de las mayores industrias del mundo.

El aloe vera de hojas largas y anchas en roseta, con terminación en una espiga de flores, son espontáneas en algunas regiones de la Tierra como el cabo de Buena Esperanza, India, Egipto, África Oriental y más, pero aquí queremos darte los mayores secretos para que los aproveches al máximo.

De sus hojas se obtiene un jugo de efecto catártico y estimulante, que tiene múltiples aplicaciones en medicina y cosmética. Su comercialización constituye hoy día una de las mayores industrias del mundo en el terreno terapéutico, dermoestético y científico.

Combate bacterias dérmicas: disuelve los depósitos grasos que obstruyen las arterias y provocan colesterol, protege y regenera la dermis ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida y de limpieza, hidrata en profundidad las pieles sensibles y estropeadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *