ANTONIA JONES CUENTA SU VIDA EN CANCIONES EN SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO HOMÓNIMO

ANTONIA JONES CUENTA SU VIDA EN CANCIONES EN SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO HOMÓNIMO

Con una carrera musical en ascenso, una propuesta musical honesta en cada una de sus letras y canciones, la cantante colombiana, Antonia Jones presenta su primer álbum musical que lleva su mismo nombre.

Este es un disco muy especial editado por Virgin Music Group US Latin y 1S (One-S). Es cargado de vivencias muy personales que como ella misma manifiesta “se sienten como un pedazo de mi alma”.  Su vida contada en canciones, es el resultado de un arduo pero hermoso trabajo de tres años en los que Antonia siempre soñó ver por fin materializado.

Este álbum es “como si hubiera puesto todo lo que sé de la vida, del amor, del dolor y de mí en 11 canciones. Cada uno de estos temas musicales, muestra una etapa de mi vida o una faceta de mi personalidad. Se ve mi crecimiento como persona y como artista. Mi intención es que las personas que oigan este álbum se sientan viviendo estas historias, pero a su manera”, comenta Antonia.

El profundo deseo de lograr que sus seguidores y fans conecten con ella misma, es uno de las razones más genuinas y poderosas que tiene Antonia Jones para lograr capturar sentimientos cotidianos en cada una de sus letras, siendo estas, el fiel reflejo de un lugar seguro para quienes la escuchan.

El proceso de producción y composición del álbum ‘ANTONIA JONES’ estuvo acompañado bajo el productor Julián Tobón quien más que eso, fue un compañero maravilloso y un confidente absoluto en el proceso de creación del álbum “Nos conocimos el día que junto a Juan Sebastián Espinosa, escribimos “Quédate Creyendo” (canción que hace parte del álbum). Supo llevar mis ideas al siguiente nivel y creyó en mis letras desde el día uno”, Antonia afirma.

Por otra parte, hay otros nombres de importantes compositores que hicieron del álbum ‘ANTONIA JONES’ algo maravilloso y genuino. Este es el caso de Pablo Benito y Nicolás González del trío de productores Mapache y el trabajo de canciones como “Contacto Cero” y “Casi Algo” junto a Kevin Aguirre también lo hace sumamente especial.

Más allá de las canciones sinceras y honestas de esta gran cantautora Colombiana, Antonia Jones manifiesta que mientras se sumerge en la creación de sus letras, siempre está en constante imaginación, como si su mente estuviera reproduciendo una película que va en una perfecta sincronía con lo que escribe.

“Cuando escribo canciones, siempre estoy viendo algún tipo de visual en mi cabeza, como una especie de película y estas películas que llegaban a mi mente a la hora de componer,  se convirtieron en los videos de las canciones. Como fanática del cine, ser parte del proceso creativo de estos videos es un sueño absoluto”.

Grandes directores como Maria Camila Calle, TONKA Y Tom Betancur, son algunos de los nombres que acompañaron a Antonia en los procesos de creación de cada uno de sus videos. Cada uno de ellos tan único como ninguno, con su propia estética pero siempre reflejando un poco de lo que es Antonia Jones.

El reconocido cantante, compositor y músico colombiano, Juan Esteban Aristizabal, más conocido como JUANES (Universal Music Latino),  está próximo a llegar al país con su tan esperado Tour “Juan Es Colombia 2024”.

Una gira por nuestro país donde presentará parte de su catálogo y sus más recientes éxitos musicales. En esta oportunidad, estará acompañado por Antonia Jones como invitada especial en sus conciertos de Bogotá y Medellín.

FECHAS

16 de mayo  –  La Macarena / Medellín

23 de mayo –   Movistar Arena / Bogotá

24 de mayo –  Movistar Arena /  Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *