Asesinan al influencer Kevin Kaletry en mitad de una rueda de prensa

Asesinan al influencer Kevin Kaletry en mitad de una rueda de prensa

El mundo de los influencers lleva años creciendo y algunos de estos se han convertidos en todas unas celebrities gracias a sus seguidores y a la habilidad para captar la atención de estos. Pero hoy, el mundo de la actuación y de las redes sociales están de luto ya que uno de sus compañeros ha perdido la vida.

La víctima ha sido Kevin Kaletry, un joven mexicano que ha fallecido esta misma noche en su país natal. Kaletry no solo era conocido dentro de las diferentes plataformas sociales como Instagram o Tiktok, el chico también había comenzado a dar sus primeros pasos como actor y estaba a punto de estrenar una obra de teatro en la que participaba.

El ataque sucedió cuando Kevin se encontraba en un hotel del Barrio Condesa, situado en la Ciudad de México. Allí, el influencer de 26 años se juntaba con otros compañeros de profesión y actores para anunciar oficialmente el lanzamiento de ‘Las Perdidas’, una obra de teatro donde él mismo participaba encarnando a uno de los personajes.

Durante la rueda de prensa dos hombres entraron a la sala de conferencias y abrieron fuego contra el joven. Kevin recibió varios tiros en la cabeza, haciendo que se cayera al suelo y muriera en el acto sin que nadie pudiera hacer nada por evitar el trágico asesinato.

La SSCCDMX ya ha publicado un comunicado en el que indican que las grabaciones de las cámaras de seguridad ya han sido vistas y que los autores del ataque son dos hombres que habrían escapado en una motocicleta de color verde. La pista del ciclomotor ha servido a los agentes para poder localizar a dichos asesinos y han logrado capturar a uno de los perseguidos. Por su parte, el segundo autor de los hechos se encuentra en busca y captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *