CUARTO DE MILLA  Rinden tributo a Joan Sebastian en su nuevo álbum

CUARTO DE MILLA  Rinden tributo a Joan Sebastian en su nuevo álbum


Con poco más de una década de trayectoria, CUARTO DE MILLA, ha logrado estampar su nombre en el libro de éxitos de regional mexicano.

Su estilo inconfundible y su firme entereza, les ha permitido labrar una carrera llena de éxitos. Hoy unen toda su experiencia y talento para traer a su público un disco que seguramente se volverá un álbum de colección: “TRIBUTO A JOAN SEBASTIAN”.


Uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional ha sido Joan Sebastian. Su carrera como compositor e intérprete ha sido una de las más prolíferas; es por ello que a casi 9 años su partida, CUARTO DE MILLA ha decidido rendirle un homenaje en un álbum compuesto por 14 temas, algunos de los más grandes éxitos del cantautor originario de Juliantla, Guerrero.


Producido por Jesús Tirado, (productor también de Calibre 50), “TRIBUTO A JOAN SEBASTIAN” está conformado por los temas: “Soy como quiero ser”, “Como tú decidas”, Sembrador de amor”, Llorar”, “El viejo joven”, “Sentimental”, El General”, “En tu sonrisa”, “Hay un tren a las cinco”, “Tatuajes”, “El peor de tus antojos”, “Un idiota”, Bandido de amores”, “La medicina” y “Un idiota”, éste último, el tema focus track que abandera este álbum.


Los integrantes de CUARTO DE MILLA se sienten gustosos de poder rendir este homenaje al reconocido mundialmente “POETA DEL PUEBLO” JOAN SEBASTIAN.

“TRIBUTO A JOAN SEBASTIAN” ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que los 14 videos que fueron grabados desde el Rancho ‘Yeguada El Cincuenta’ en Guadalajara, Jalisco y ya pueden disfrutarse en el canal oficial de CUARTO DE MILLA en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *