“Dame Salsa” el nuevo álbum de Miosotis

“Dame Salsa” el nuevo álbum de Miosotis

La cantante dominicano-puertorriqueña, Miosotis lanza su nuevo álbum tipo EP con cinco temas, titulado “Dame Salsa”, que está disponible en todas las plataformas digitales, así como en las redes sociales de la cantante @miosotismusic.

“Cómo te va mi amor” del popular trio PANDORA, “Lo aprendí de ti” canción de Ha*Ash, “Cariño mío” de la talentosa Paloma San Basilio, “Duele” popular rola mexicana de Elida y Avante, “Y qué” del siempre recordado José José, hacen de esta super producción un hermoso recuerdo de la buenas letras ahora disponible en versión Salsa con la voz inigualable de Miosotis.

Los arreglos musicales y su producción musical fueron hechos por el conocido cantautor y productor Remy Núñez, con la producción ejecutiva de MPRO Muzic y la distribución musical de J&N Music Group dirigida por los hermanos Juan y Nelson.

El tema promocional luego de haber lanzado al mercado “Y Qué?” es “Cómo te va mi amor”, cuyo video sale a finales de este mes, producido por la destacada directora de videos Lilupinkk de Lilupink Films.

Miosotis, conocida como “La Estrella de La Salsa”, actualmente se encuentra en medio de la grabación de varios videos musicales, que se están realizando en diferentes locaciones como Vermont, Nueva York, Miami y México. La artista, además, estará participando este verano en el Festival de Música de Bélgica y tiene programado un tour de medios por República Dominicana, Puerto Rico, Aruba, Mexico, Colombia, y Perú, en los próximos meses.

La reconocida salsera, es una artista de origen dominicano y puertorriqueño, nacida en Nueva York. Es compositora, productora, coreógrafa y actriz. Ha cantado junto a otros grandes artistas como Marc Anthony, Celia Cruz, Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Milly Quezada, La India, José Alberto “El Canario”, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Grupo Niche, Tito Nieves, Jerry Rivera, entre muchos más.

En el 2023 recibió su certificado de parte de La Academia a la Musica Latina GRAMMY® por la participación en el Álbum ganador de Sergio Vargas “A Mi Manera” en el renglón “Mejor álbum de Merengue y/o Bachata” grabando a duo “Oportunidad Perdida”.

Disfruta de “Dame Salsa” junto a Miosotis en todas las plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *