DE LA MANO DEL EXITOSO COMPOSITOR EDUARDO OSORIO, DANIEL RENE LANZA EL TEMA “EN UN BESO TUYO”

DE LA MANO DEL EXITOSO COMPOSITOR EDUARDO OSORIO, DANIEL RENE LANZA EL TEMA “EN UN BESO TUYO”

En El Mes Que Se Conmemora El ‘Pride Month’, El Cantautor Lanza Este Tema Lleno De Sentimiento Y Gran Romanticismo.

El aclamado cantautor, presentador de televisión e influencer Daniel René continúa conquistando corazones con su música romántica, y hoy presenta su tercer sencillo, titulado “En Un Beso Tuyo”. El video musical ya está disponible en YouTube y el tema se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

“Esta belleza de letra escrita por Eduardo Osorio produce muchas cosas en mí. Fue fácil conectar con la esencia del tema, pero ha sido muy difícil de cantar porque me produce tanto sentimiento, ya que estoy recién casado, me hace llorar al recordar a mi pareja. Lo curioso de esta canción, es que a pesar de que es una nueva melodía, me hace sentir como si fuera una canción que hubiera escuchando toda la vida” nos comenta Daniel René sobre su más reciente lanzamiento.

Daniel René, conocido por ser una de las voces inolvidables de Menudo/MDO, celebra tres décadas de trayectoria musical con su EP “El Camino”, en el cual reafirma su compromiso con el romanticismo a través de letras conmovedoras.

“En Un Beso Tuyo” es una obra lírica del multipremiado y reconocido compositor venezolano Eduardo Osorio. Juntos, han creado una colaboración excepcional que eleva el romanticismo a nuevas alturas en la música contemporánea.

“La responsabilidad que uno tiene como escritor es cuidar a esos Babies que nacen y uno tiene que ser exigente sobre quien lo va a cantar porque ese tema se va inmortalizar. Daniel no solo cantó de gran manera, sino que supo interpretar ese sentimiento que la canción necesitaba. Agradezco el alma y el corazón que Daniel le puso en este proyecto y esperamos superar todas las expectativas” Exalto el productor venezolano, Eduardo Osorio sobre Daniel René.

Este lanzamiento, en el marco del ‘Pride Month’, resalta la capacidad de Daniel René para conectar emocionalmente con su audiencia, ofreciendo una melodía que no solo es un testimonio de amor, sino también de inclusión y diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *