DEORRO, FARRUKO, GABITO BALLESTEROS, JAY WHEELER, JUSTIN QUILES, PESO PLUMA Y YNG LVCAS CONFORMAN LA PRIMERA LISTA DE ESTRELLAS QUE SE PRESENTARÁN EN LA NOVENA EDICIÓN DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS POR UNIVISION

DEORRO, FARRUKO, GABITO BALLESTEROS, JAY WHEELER, JUSTIN QUILES, PESO PLUMA Y YNG LVCAS CONFORMAN LA PRIMERA LISTA DE ESTRELLAS QUE SE PRESENTARÁN EN LA NOVENA EDICIÓN DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS POR UNIVISION

La ceremonia de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS promete un extraordinario espectáculo con el anuncio de la primera lista de grandes figuras de la música que se presentarán durante la prestigiosa premiación. El reconocido DJ de fama mundial Deorro, el cantante puertorriqueño multiplatino Farruko, la estrella emergente Gabito Ballesteros, la voz romántica del género urbano Jay Wheeler, el icono cultural del momento Peso Pluma, el astro urbano Justin Quiles y el cantautor mexicano Yng Lvcas son los primeros nombres de artistas confirmados para presentarse durante la gala de los Latin AMAs que se transmitirá en vivo por Univision, UNIMÁS y Galavisión el 25 de abril a partir de las 7p/6c desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La música mexicana estará bien representada con la superestrella del momento Peso Pluma, quien regresa al escenario de los LATIN AMAs donde el año pasado realizó su primera presentación musical televisiva. El originario de Guadalajara, cuyo estilo y autenticidad incomparable lo han convertido en un icono cultural, es uno de los artistas más nominados de la noche con 12 postulaciones entre las que se encuentran: Artista del Año, Nuevo Artista Del Año, Canción Del Año, Álbum Del Año y Colaboración Del Año entre otras. Además, Gabito Ballesteros, considerado uno de los fenómenos más destacados dentro de la música mexicana actualmente, estará por primera vez presentando en televisión nacional sus éxitos “Lou Lou” y “El Boss”. Ballesteros quien ha acumulado más de 3.5 mil millones de reproducciones combinadas, con múltiples colaboraciones en las listas de éxitos mundiales está nominado a dos LATIN AMAs: Nuevo Artista Del Año y Mejor Artista Regional Mexicano.

El cantante puertorriqueño Farruko quien está nominado a un galardón en la categoría: Mejor Canción Pop y fue ganador en el 2016 del premio Álbum Favorito del Año, llega a la tarima de los LATIN AMAs para presentar por primera vez en televisión su más reciente éxito “Confía”, además, su actuación contará con otra gran sorpresa para la audiencia. La estrella urbana dos veces nominado a los Latin GRAMMY®, Jay Wheeler estará celebrando el estreno de su muy anticipado álbum «Música Buena Para Días Malos» con una presentación inolvidable. Con su más reciente sencillo subiendo de posición en las listas mundiales y el anuncio de su próxima gira en los E.E.U.U. “TRAPPii””, Wheeler continúa reforzando su posición como uno de los exponentes más prometedores del género.

El artista y compositor tapatío Yng Lvcas quien en este momento está posicionado como el estandarte de la música urbana en México, estará presentando por primera vez en televisión su éxito “Jimmy Choo”. Lvcas hace parte del grupo de artistas que están revolucionando la música latina y este año está nominado a tres Latin AMAs en las categorías Nuevo Artista Del Año, Colaboración Del Año y Mejor Álbum – Urbano. El reconocido DJ Deorro hará parte de una presentación muy especial en los Latin AMAs. El productor de fama mundial se ha convertido en un pilar dentro de la música dance latina gracias a la trascendencia de su estilo musical logrando cruzar barreras culturales a nivel internacional. A esta lista de presentaciones se une el exitoso cantautor Justin Quiles quien se ha consolidado como una fuerza musical no solo como cantante, sino como compositor por sus colaboraciones con algunas de las máximas estrellas del momento dentro del género urbano, también ha logrado a través de su carrera múltiples nominaciones para importantes premios como los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS y los Latin GRAMMY®.

Para las últimas noticias, visita LatinAMAs.com y únete a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #LatinAMAs en FacebookInstagram y X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *