EL CUBANO KELVIS OCHOA LANZA SU SENCILLO “SIN PALABRAS”: UNA ODA CARIBEÑA A LA CONQUISTA

EL CUBANO KELVIS OCHOA LANZA SU SENCILLO “SIN PALABRAS”: UNA ODA CARIBEÑA A LA CONQUISTA

El destacado cantautor y músico cubano, Kelvis Ochoa, irrumpe en la escena musical con su primer sencillo bajo el sello discográfico Top Stop Music, titulado “Sin Palabras”.

Con una carrera que ha dejado huella en la isla, Kelvis Ochoa presenta un tema que promete cautivar al público hispanoamericano. “Sin Palabras” es una pieza romántica que refleja la fina escritura y el estilo particular del artista, nacido en Las Tunas. Tema producido por Yadam Gonzalez es una oda a la conquista, que se refuerza con su video musical, en el que persigue a su amada y la llena de poemas musicales. 

Merecedor del prestigioso premio Goya a la ‘mejor banda sonora’ por su trabajo en la película Habana Blues, Kelvis Ochoa ha colaborado con destacados artistas como Pablo Milanés, Descemer Bueno, Luis Enrique, Leoni Torres, Gente de Zona, El Taiger y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Kelvis Ochoa llega para quedarse resaltando su estilo musical que combina grandes letras con ritmos llamativos, una mezcla perfecta para conquistar los corazones del público. Con “Sin Palabras”, el cantautor cubano promete seguir dejando su marca en la escena musical hispanoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *