El Flamenco toma palco en Miami con “FIESTA FLAMENCA”

El Flamenco toma palco en Miami con “FIESTA FLAMENCA”

Ballet Flamenco La Rosa, una compañía flamenca internacional con sede en Miami y formada por músicos de España, Estados Unidos y América Latina, se complace en anunciar una presentación de  Fiesta Flamenca en The Miami Beach Bandshell el Domingo 21 de julio de 2024. a las  7:00 PM.

Dirigida por Ilisa Rosal, esta producción presenta baile flamenco con impresionante juego de pies, atletismo y energía. 

La presentación incluye música en vivo, coreografías originales e improvisación de talentosos artistas, con música del Guitarrista Rodrigo Valdez y el Cantante “El Cachito”. Las bailarinas María Mercedes Pérez, Sandra Bará, Carolina Torres y Pilar Fernández también mostrarán improvisaciones espontáneas, destacando la capacidad del flamenco para cautivar e involucrar al público.

Fiesta Flamenca te deleitará con música y baile flamenco puro, en una variedad de ritmos y estilos que te llevarán a través de estados de ánimo dramáticos, conmovedores, alegres, sensuales y apasionados con voces poderosas, juegos de pies electrizantes y toda la gracia y belleza que ha hecho El flamenco ha sido una inspiración para escritores, poetas, músicos, compositores, coreógrafos, pintores, escultores y público durante siglos.

Tickets www.miamibeachbandshell.org

phone 7864532897