EL GRUPO MEXICANO LATIN MAFIA HACE SU DEBUT EN EE.UU. EN COACHELLA

EL GRUPO MEXICANO LATIN MAFIA HACE SU DEBUT EN EE.UU. EN COACHELLA

El grupo emergente más grande de México, Latin Mafia, se está globalizando. Después de agotar las entradas en los estadios de su país natal, el trío de hermanos se presenta en festivales de música de todo el mundo. Latin Mafia hizo su muy esperado debut en Estados Unidos en Coachella el domingo por la noche.

Latin Mafia ha cultivado una sólida base de fans gracias a sus éxitos que no están limitados a un solo género. Los hermanos Mike, Emilio y Milton De la Rosa exploran géneros como R&B, reggaeton, trap, indie, pop, Afrobeat, EDM y más en canciones que han acumulado más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify. Latin Mafia también ha forjado un vínculo emocional con sus fans al cantar sobre temas profundos como la salud mental.

El año pasado, Latin Mafia agotó las entradas en estadios de todo México con sólo 12 canciones en Spotify. En 2024, los chicos se han presentado en festivales de música como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, Picnic Festival de Costa Rica y Estereo Picnic de Colombia. Latin Mafia habló con Rolling Stone y Rolling Stone en Español sobre su entusiasmo por presentarse en los Estados Unidos por primera vez en Coachella. El domingo por la noche, Latin Mafia atrajo a una multitud masiva al Sonora Stage. Tenían gente cantando sus éxitos como “Patadas de Ahogado,” “Flores,” “Julietota,” “No Digas Nada”, “Se Fue La Luz” y más. Con esta destacada actuación, Latin Mafia se solidificó como una fuerza internacional en la música.

Latin Mafia regresará a Coachella el próximo domingo 21 de abril, para el segundo fin de semana del festival. El 25 de mayo, Latin Mafia se presentará en el Sueños Music Festival en Chicago. También actuarán en el Baja Beach Fest en México el 10 de agosto. Los chicos actualmente están trabajando en su álbum debut, que saldrá pronto. La revista SPIN y GRAMMY.com (La Academia de la Grabación) destacaron a Latin Mafia como un grupo a tener en cuenta en 2024. El año pasado, Apple Music Latin America los seleccionó como el artista Up Next de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *