Gepe regresa a la Ciudad de México con un gran concierto en el Teatro Metropólitan y un nuevo álbum bajo el brazo

Gepe regresa a la Ciudad de México con un gran concierto en el Teatro Metropólitan y un nuevo álbum bajo el brazo

El talentoso músico y compositor chileno, Gepe, regresa triunfalmente a la Ciudad de México para ofrecer un show en vivo que sus seguidores han estado esperando desde 2022. En el marco de la presentación oficial de su próximo álbum de estudio “undesastre”, Gepe se presentará en el icónico Teatro Metropólitan el próximo 28 de noviembre, donde interpretará por primera vez su nueva producción discográfica.

Este concierto promete ser un evento inolvidable, con una puesta en escena especial y la participación de invitados estelares que se unirán a Gepe en esta celebración tan significativa. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único que recorrerá los grandes éxitos de su carrera y las nuevas composiciones de “undesastre”.

El músico y cantautor chileno se encuentra en un gran momento, adelantando desde hace algunos meses su décimo álbum de estudio, el cual ya cuenta con una gran colaboración con el destacado músico mexicano Rubén Albarrán de Café Tacvba y promete aún más sorpresas. Además, Gepe acaba de anunciar un gran concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, su regreso a Puebla en el Tecate Comuna, y está próximo a anunciar una gira por México y Latinoamérica.

Las entradas al concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 13 de junio, y la venta general comenzará el 14 de junio por Ticketmaster

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la presentación del nuevo álbum de Gepe, en un reencuentro histórico con su público en la Ciudad de México!

Acerca de GEPE

Daniel Riveros Sepúlveda (Gepe) es una de las voces más destacadas de la música latina desde sus inicios. Con nueve discos de estudio en su haber, acumula más de 450 millones de streams en plataformas digitales. Ha sido nominado a los premios Latin Grammy y girado por América Latina, Estados Unidos y Europa, tocando en prestigiosos festivales como lo son Festival Internacional Viña del Mar, Vive Latino, Lollapalooza y Tecate Pal Norte, entre otros. Su mezcla de música tradicional, pop y sonidos alternativos le ha hecho ganar elogiosas críticas de prensa especializada en todo el mundo. Ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Vicentico, Carla Morrison, Julieta Venegas, Lila Downs, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *