GISSELLE LA MERENGUERA: EN CONCIERTO EL 7 DE SEPTIEMBRE EN KISSIMMEE, FL. CON “ENTRE TACAS Y CANCIONES”

GISSELLE LA MERENGUERA: EN CONCIERTO EL 7 DE SEPTIEMBRE EN KISSIMMEE, FL. CON “ENTRE TACAS Y CANCIONES”

LA CANTANTE ESTA CELEBRANDO 30 AÑOS DE CARRERA MUSICAL Y EN EN LOS CONCIERTOS EN PUERTO RICO, INVITADOS COMO ELVIS CRESPO, MILLY QUEZADA Y YOLANDITA MONGE ESTUVIERON PRESENTE.

La renombrada cantante de merengue, Gisselle, celebra tres décadas de una carrera musical llena de éxitos y logros. En el marco de esta celebración, Gisselle visitará Miami en julio para promocionar su interpretación de “La Quiero A Morir”, un clásico del grupo DLG. Durante su visita, Gisselle la Merenguera participará en diversas entrevistas y presentaciones en medios nacionales y locales.

Recientemente, Gisselle ha tenido un gran éxito con sus conciertos “Entre Tacas y Canciones”, donde interpreta sus mayores éxitos acompañada de músicos y bailarines en vivo. En estos espectáculos, ha contado con la presencia de invitados especiales como Elvis Crespo, Milly Quezada y Yolandita Monge, haciendo de cada presentación una experiencia única y memorable para su público.

Gisselle, quien ha demostrado su talento en múltiples facetas artísticas, afirma sin dudar que su verdadera pasión es la música. A lo largo de su carrera, ha tenido éxito como bailarina y empresaria, pero siempre ha encontrado en la música su verdadera vocación.

Desde sus inicios como cantante soporte del grupo femenino de merengue Kaviar, Gisselle ha cautivado al público con su voz y carisma. Con su primer álbum, el cual incluía los éxitos “Perfume de mujer en tu camisa” y “Pesadilla”, alcanzó el estatus de oro y platino, sino que también le valió varios premios, incluyendo los prestigiosos Paoli, Farándula y Tu Música.

Sus siguientes producciones, como “Quiero Estar Contigo”, que alcanzó la cima de la cartelera latina de Billboard, y “Juntos”, una colaboración con Sergio Vargas, continuaron su racha de éxitos. En la última década de los 90, Gisselle la Merenguera lanzó “Atada”, álbum que le valió una nominación al Grammy en la categoría de merengue.

Además de su carrera musical, Gisselle ha destacado en el teatro. Debutó en 2001 con “El bombón de Elena” de la compañía Teatro del Sesenta, recibiendo elogios de la crítica. También participó en la reposición de “La verdadera historia de Pedro Navaja”, compartiendo escenario con figuras como Gilberto Santa Rosa y Yolandita Monge.

Gisselle ha vendido millónes de copias de sus álbumes y ha sido nominada dos veces al Grammy y cuatro veces al Latin Grammy. Ha sido galardonada por los premios Tu Música, Paoli y Farándula. Su sencillo “Júrame” alcanzó el número 1 en la lista Billboard y obtuvo el Grammy Latino a la mejor canción.

Reconocida como una de las figuras más sólidas y queridas por el público, Gisselle también ha sido imagen central en campañas publicitarias para marcas como Caress, Bud Light y Mío Master Card, y ha tenido actuaciones estelares en diversas películas para televisión.

SU PRESENTACION EN ORLANDO: ENTRE TACAS Y CANCIONES

Osceola Performing Arts Center – Sat, September 7, 2024 – 8:00 PM

3151 N Orange Blossom Trail, Kissimmee, FL 34744

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *