GRUPO NICHE NOMINADO A LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS

GRUPO NICHE NOMINADO A LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS

La renombrada banda de salsa colombiana ha recibido una nominación en la categoría de Mejor Artista de Salsa.

Los Premios se llevarán a cabo el 11 de julio en la República Dominicana, celebrando su décimo aniversario.

Los fanáticos pueden comenzar a votar ahora a través de la aplicación gratuita LosHeat.Tv.

Grupo Niche, los embajadores galardonados de la salsa de Colombia, celebran hoy su nominación a los HEAT LATIN MUSIC AWARDS en la categoría de Mejor Artista de Salsa.

Grupo Niche ha tenido un año increíble. En noviembre, la popular banda ganó un prestigioso Latin Grammy Award en la categoría de Mejor Álbum de Salsa por su álbum “Niche Sinfónico”, que fue creado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El álbum también fue nominado a un Grammy estadounidense en la categoría de Mejor Álbum Tropical.

“Niche Sinfónico” fue uno de los álbumes más galardonados de 2023 y cobró vida con el talento de 102 músicos talentosos, quienes a través de nuevos arreglos vibrantes ayudaron a introducir a una nueva generación de oyentes a la música de Grupo Niche y a las inolvidables composiciones del legendario fundador del grupo, Jairo Varela.

Grupo Niche comenzó 2024 con buen pie, celebrando los 40 años de vida de su canción más exitosa “Cali Pachanguero” con el anuncio de su “El Pachanguero Tour”, que comenzó en Australia el 11 de febrero y continuará llevando a la innovadora banda a escenarios de todo el mundo, incluyendo lugares en las ciudades más grandes de los Estados Unidos y Europa durante el resto del año.

Hace una semana el grupo estrenó la colaboración con FONSECA en el tema “CON DINERO Y SIN DINERO”, como parte del álbum TROPICALIA del artista colombiano.

Cada año, los HEAT LATIN MUSIC AWARDS son la fiesta más candente del verano, y este año el renombrado espectáculo de premios celebra su décimo aniversario.

La votación está ahora abierta para que los fanáticos elijan sus favoritos en cada una de las 29 categorías a través de la aplicación LosHeat.Tv y pueden sintonizar para descubrir a los ganadores el 11 de julio.

Mientras tanto, el público está invitados a continuar participando en la celebración siguiendo los Premios de la Música Latina Heat en las redes sociales @lospremiosheat y @losheat.tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *