Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció a los 27 años en su casa

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció a los 27 años en su casa

De acuerdo con fuente policiacas, el famoso hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Julián Figueroa, falleció este domingo.

Al momento solamente se sabe que el fallecimiento habría ocurrido en su casa en Jardines del Pedregal y que autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, han acudido al mencionado domicilio ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón a investigar los hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Julián Figueroa, sin embargo, los primeros reportes de una fuente de las autoridades, mencionan que el cantante y actor fue hallado en su domicilio sin presentar huellas de violencia.

Julián Figueroa Fernández es su nombre completo, nació el 2 de mayo de 1995 en Cuernavaca, Morelos, es hijo único de Joan Sebastian (QEPD) y Maribel Guardia. Le sobreviven su hijo de 6 años José Julián y su esposa Imelda Garza.

Hasta el momento su madre, Maribel Guardia, alguien de la familia o cercano a ella, nadie se ha pronunciado al respecto, no han confirmado o negado la noticia o mencionando la causa de la muerte, la cual de inicio se menciona fue un infarto fulminante al corazón, sin confirmar. La única confirmación que hay hasta el momento es por parte de La Asociación Nacional de Intérpretes.

¿Quién es Julián Figueroa?
Al igual que su padre, Figueroa se dedicó a la música, nació hace 28 años en la Ciudad de México y fue conocido por temas como “No Me Importa”, “Te Esperaré” y “Si Me Quieres”. Desde entonces, había seguido trabajando en su carrera musical, colaborando con otros artistas y lanzando nuevos discos.

Su carrera llegó al punto más alto cuando lanzó los temas “Te Hubieras Ido Antes”, “No Estás Solo”, “El Último Beso” y “Por Siempre Mi Amor”, que fueron muy populares entre sus fieles seguidores.

Figueroa también tuvo algunas participaciones tanto en el cine como en la televisión, incluyendo su reciente inclusión en la Telenovela “Mi camino es amarte” por lo que sus diversas habilidades lo convirtieron en un digno sucesor tanto de su padre como de su madre en el medio del espectáculo.

El último mensaje de Julián Figueroa
De hecho, su último mensaje público fue el pasado sábado 8 de abril, cuando su padre hubiera cumplido los 62 años de edad, sin embargo, el “Poeta del Pueblo” dejó el mundo ya hace ocho años.