KEITYN LANZA SU NUEVO SENCILLO “FRASES”

KEITYN LANZA SU NUEVO SENCILLO “FRASES”

Después del éxito de “No Hay Que Preguntar” el compositor más importante de este momento, entrega esta letra llena de profundidad y sentimiento.

Keityn, reconocido por su poderosa habilidad como compositor e intérprete, presenta hoy su más reciente sencillo, “Frases”.

Con una letra que va más allá de las palabras, Keityn nos sumerge en un viaje de admiración y curiosidad, expresando honestamente su deseo de entender lo desconocido y la fascinación por lo que parece ser de otro mundo.

Keityn, también conocido como Kevyn Cruz, es el lápiz detrás de los éxitos “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj, y “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” de Bizarrap y Shakira. Este año, por segundo año consecutivo, fue galardonado como Compositor del Año en los Premios ASCAP Latino, reafirmando su posición como uno de los compositores más destacados e innovadores de la música contemporánea.

Además, Keityn obtuvo cuatro Latin Grammys el año pasado, incluyendo Canción del Año y Mejor Canción Pop por “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, así como el premio a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “TQG” y el premio al Álbum del Año por Mañana Será Bonito de Karol G.

Con “Frases”, Keityn demuestra una vez más su capacidad para conectar con los oyentes a un nivel profundo y emocional y demuestra el porqué es considerado un maestro de la composición. “Frases” es más que una canción de reggaeton; es una experiencia que invita a reflexionar sobre el amor, la admiración y la búsqueda de lo desconocido en el ser amado.

“Frases” sigue el éxito del previo sencillo de Keityn “No Hay Que Preguntar”, una colaboración con Tiago PZK, que fue lanzado el mes pasado.  Ambos temas están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *