KEITYN REGRESA JUNTO A TIAGO PZK CON SU NUEVO SENCILLO “NO HAY QUE PREGUNTAR”

El talentoso compositor fue reconocido por ASCAP Latino esta semana con el premio al Compositor del Año, marcando el segundo año consecutivo en que recibe este prestigioso honor.

“No Hay Que Preguntar” es el segundo sencillo que Keityn ha lanzado este año, después del éxito de “El Hubiera No Existe” con Lenny Tavárez.

Después de comenzar el 2024 con el lanzamiento de “El Hubiera No Existe” junto a Lenny Tavárez, y haber recibido esta semana el prestigioso premio al Compositor del Año de ASCAP Latino, Keityn, ganador del Latin Grammy y el Grammy, regresa hoy con el sencillo, “No Hay Que Preguntar”, en colaboración con el rapero argentino Tiago PZK.

Producida en colaboración con la casa de producción colombiana La Créme, esta nueva canción de Keityn fusiona su excepcional talentoy creatividad con el de Tiago PZK, conocido por sus inconfundibles habilidades de improvisación lírica.

Este beat novedoso, sirve de plataforma perfecta para que la melodía sea pegajosa y genere una invitación seductora al romance, el mismo que es capaz de transmitir la química física intensa, capaz de encenderse como fuegos artificiales entre dos personas.

Filmado bajo la producción ejecutiva de Jaime E. Forero para RINO FILMS, el video musical oficial está disponible para que los fanáticos lo disfruten ahora en YouTube. 

La pieza audiovisual evoca un cautivador resplandor melancólico, empleando tonos cálidos de verde azulado y naranja en la iluminación para reflejar la vibra tranquila pero seductora de la canción.

Con “No Hay Que Preguntar”, Keityn da otro paso significativo en el avance de su carrera en solitario, esta que ha seguido cultivando junto con su trabajo como uno de los compositores más solicitados hoy en día, un estatus que ha sido aún más solidificado por su reconocimiento por ASCAP Latino esta semana.

Keityn ha definido un momento crucial en la historia de la música latina con sus composiciones populares, que han sido transmitidas incontables veces por oyentes de todo el mundo, y ha acumulado un impresionante récord de 21 éxitos número 1 hasta la fecha, entre ellos “TQG” de Karol G y Shakira y “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *