¡Llega a Miami la comedia del año!

¡Llega a Miami la comedia del año!

¡La espera ha terminado! Después de su rotundo éxito en España, México y Argentina, la aclamada comedia “El Inconveniente” llega a Miami. Esta obra, dirigida por el talentoso Kevin Cass, promete llevar al público en un viaje lleno de risas, emociones y ternura. Protagonizada por un elenco estelar que incluye a Marta Velasco, Ana Belén Beas y Willy Martin, “El Inconveniente” se estrenará en el Tower Theater y estará en cartelera durante 5 semanas. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar una comedia para toda la familia, que ha conquistado corazones alrededor del mundo.

Una comedia para toda la familia.

Apta para todo público.

El inconveniente, la comedia

Dirección: Kevin Cass @kevincassdirector

Actúan:

Marta Velasco

Ana Belén Beas @anabelenbeas

Willy Martin @willymartin

Género: Comedia

Autor: Juan Carlos Rubio

Producción: El Tío Caracoles y Club Media

Sinopsis:

Luego del éxito en el cine y el teatro, en España, México y Argentina, llega a Miami una comedia necesaria para estos tiempos. “El inconveniente” es una obra que te hará reír el alma. Se presentará durante 5 semanas.

A Sara le ofrecen comprar la casa de sus sueños a un precio único, pero con una sola condición: deberá aceptar un pequeño INCONVENIENTE, Rosa, la anciana dueña, deberá vivir en el lugar hasta el día de su muerte. Pese a ello, Sara sigue convencida de que es una buena inversión. Entre ambas, tan distintas y tan parecidas en su soledad, surgirá una desopilante amistad plagada de risas, ternura, emoción y mucha complicidad.

¡Tickets a la venta a través de Ticketplate!

¡No te pierdas «El inconveniente»!¡Ven a reír y emocionarte con nosotros!

TICKETS

Funciones:

Desde 1 de Junio al 7 de Julio.

Jueves y Sábados 8:30pm /

Viernes 9:00 pm / domingos 5:00pm

Ficha Técnica:

Dirección General: Kevin Cass

Dirección de Arte: Silvina Falcón

Asistente de Dirección: Ceci Gerva

Prensa: Luma Management

Diseño Gráfico: Leo Kruger

Community Manager: Meme Mateo

Marketing Digital: Jorge Pérez

Fotografía: Jose Jaimes

Sala de Ensayos: Mr. Pixel Miami

Coordinación de Producción: Pedrito Rosario

Producción Ejecutiva: Marcelo Chao

Producción General: El Tío Caracoles – Club Media Network

El regreso a los escenarios de la primera actriz cubana Marta Velasco, la presentación en Miami de la reconocida actriz española Ana Belén Beas, y Willy Martin, actor venezolano con extensa trayectoria en Miami y Latinoamérica, se suben a las tablas del Tower Theater para traernos esta maravillosa comedia.

El Tío Caracoles se fusiona con Club Media Network y Kevin Cass para estrenar en Miami esta nueva comedia que ha dado la vuelta al mundo y ahora llega a la ciudad del sol. Una comedia para toda la familia. Una obra que te hará reír y emocionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *