LOS LATIN AMAS 2024 CELEBRAN LA MÚSICA SIN FRONTERAS CON ARCANGEL, JENNIFER NETTLES, KY-MANI MARLEY Y WISIN ENTRE OTROS

LOS LATIN AMAS 2024 CELEBRAN LA MÚSICA SIN FRONTERAS CON ARCANGEL, JENNIFER NETTLES, KY-MANI MARLEY Y WISIN ENTRE OTROS

La 9.ª edición anual de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) se enciende con un elenco candente de artistas y presentadores. A los artistas previamente anunciados se suman las estrellas internacionales Arcangel, Jennifer Nettles, KY-Mani Marley, Mora, Noel Schajris, Sech, Silvestre Dangond y Wisin. Transmitiéndose en vivo por Univision, UNIMÁS, Galavisión y ViX desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 25 de abril a las 7 p.m. hora ET / 6 p.m. PT, la gala repleta de estrellas promete ser una fiesta que definirá la cultura y que nadie querrá perderse.

Los actos recién confirmados incluyen:

•Arcangel, pionero del género, interpretará su último éxito “Peso Completo” junto a Peso Pluma.

•La aclamada artista de country estadounidense Jennifer Nettles se une al cantautor ganador del Latin GRAMMY® Noel Schajris para el estreno mundial de “Love’s Still Here” de su próximo álbum bilingüe.

•Ky-Mani Marley, hijo del legendario Bob Marley, trae sus vibras reggae con “Rasta Reggae (Jamming)” junto a Farruko.

•La potencia panameña Sech ofrece una actuación televisiva exclusiva con The Academy, mostrando sus nuevos éxitos “La Ranger” y “Quítenme El Teléfono”.

•El cantante colombiano Silvestre Dangond se une a una presentación especial en honor a Ricardo Montaner, el receptor del Premio Legado Latin AMA de este año.

•El legendario artista urbano Wisin se une al cantante puertorriqueño Mora para el estreno televisivo de su nuevo tema “Bien Loco”.

Para aumentar el poder de las estrellas, se suman presentadores famosos como los actores Danny Pino (Law & Order) y Michael Mando (Better Call Saul), los 8 veces nominados Eslabon Armado, las estrellas musicales Christian Chávez, Joss Favela y Kali Uchis, el DJ Steve Aoki y la actriz y cantante estadounidense Victoria Justice, quienes completan la impresionante lista.

Para las últimas noticias, visita LatinAMAs.com y únete a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #LatinAMAs en Facebook, Instagram y X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *