Lucero y Michel Kuri anunciaron su separación

Lucero y Michel Kuri anunciaron su separación

La noche de este miércoles 12 de julio, Lucero y el empresario Michel Kuri dieron a conocer la noticia de su separación. A través de una publicación en su perfil de Instagram, ambos compartieron un breve comunicado en el que se señala que la decisión fue un acuerdo mutuo.Señalaron que una de las principales razones para ponerle pausa a su relación de pareja es el trabajo y el poco tiempo que pasan como pareja. “Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, reveló la famosa.

“Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”.

Tras más de 10 años de relación, la cantante y el empresario tomaron la decisión de hacer una pausa temporal. (Instagram @luceromexico).

”Deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos”.

La relación entre Lucero y Michel Kuri
Lucero reveló hace varios años cómo fue que ella y Kuri Slim se conocieron, fue gracias a una amiga en común quien los presentó sin intenciones románticas. Poco a poco ambos conectaron y decidieron intentarlo.

Pasó el tiempo y en 2021 circularon algunos rumores que apuntaban a una posible ruptura entre ambos, no obstante, la cantante desmintió las noticias y corroboró que estaba más unida que nunca con su pareja.

“Estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos, como decimos”, respondía la apodada Novia de América. Incluso existió la posibilidad de que vivieran juntos una vez que sus hijos, Lucerito y Manuelito , dejaran su casa para hacer sus propias vidas.

Cuando Lucero y Mijares se separaron
Fue en 2011, después de 14 años de relación matrimonial, que Mijares y Lucero anunciaron su separación. La notica no creó más que rumores sobre las razones que concretaron su desunión. En ese entonces fue el mismo cantante de Soldado del amor, Mijares, quien aclaró las disyuntivas sobre su separación. Mucho se habló de una desintegración llena de conflicto, pero no fue así.

El cantante mexicano resaltó en ese entonces que todo el tiempo junto a Lucero, incluyendo su divorcio, se caracterizó por el respeto y el amor.

Conforme avanzó el tiempo, ambos se mostraron interesados en rehacer su vida amorosa. Sin meter en problemas a Lucero, Mijares asumió que no tiene inconvenientes de ver a su exesposa junto a alguien más.

Ambos dejaron claro que sin importar el divorcio y la ruptura amorosa en 2011, la amistad entre Lucero y Mijares ha seguido. Esta relación “llena de respeto y cariño” se mantiene en pie gracias a muchas cosas en las cuales se mantienen de acuerdo, como la educación de sus hijos y los proyectos que tienen en puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *