Marco Tapia es la muestra de que el sueño americano como lo conocíamos “ya no existe”, ha logrado materializar más de un sueño con arduo trabajo y dedicación

Marco Tapia es la muestra de que el sueño americano como lo conocíamos “ya no existe”, ha logrado materializar más de un sueño con arduo trabajo y dedicación

Siempre agradecido con sus facetas pasadas y presente, desde trabajar por años en la construcción y pintura, años trabajando como reportero (ahora influencer) y otros años más en su carrera musical como intérprete del género musical de cumbia.

Este joven cantante, director y presentador de un programa en las plataformas digitales  “Dulce y Picante TV”, en donde a manera muy divertida Marco Tapia se entrevista y platica sobre sus diferentes facetas. En el centro, el reportero influencer motivado por la pasión que le tiene al mundo del entretenimiento con más de 10 años de experiencia. A su izquierda su “otro yo” Mario Tapia el cantante de cumbia y tropical que se ha presentado en diferentes escenarios importantes, que estudió artes escénicas en el 2004 y que ha explorado la actuación y el baile. Y a su derecha, Toño García (AKA Marco Tapia) un inmigrante de la Ciudad de México llegado a Los Ángeles en el 2004 en busca de trabajo para generar ingresos y lograr sus metas, encontró el de pintor de casas, oficio que aún ejerce, manteniendo su humildad y alegría, que son muy característicos en él.

El camino recorrido por Marco Tapia no fue fácil, no obstante se considera una persona feliz que le gusta que la gente sea feliz y es por eso que asegura que sí se puede lograr un tipo de sueño americano a la manera de cada quien.

Sigue en redes sociales a Mario Tapia
Facebook: https://www.facebook.com/marcotapiamusic
Instagram: https://www.instagram.com/marcotapiatv
YouTube: https://www.youtube.com/@marcotapiamusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *