Margarita Pasos sigue conquistando a los latinos del mundo: Gira Yo Pude, ¡Tú Puedes!, concluye con Llenos totales en EE. UU. y México

Margarita Pasos sigue conquistando a los latinos del mundo: Gira Yo Pude, ¡Tú Puedes!, concluye con Llenos totales en EE. UU. y México

Houston, Los Ángeles, Orlando, Atlanta, New York y Ciudad de México, fueron testigos de la transformación de la mente para cumplir las metas personales y financieras.

Destacadas personalidades de la industria de la radio y la televisión como Karla Estrada y Maxine Woodside, asistieron a este evento que prometía las herramientas para tomar el control de las emociones y triunfar en la vida y los negocios.

Aprovechando su paso por México, Margarita Pasos ha sido invitada por John Maxwell, a uno de los seminarios más importantes de desarrollo personal en Monterrey y Guadalajara.

Un sueño de vida para Margarita Pasos siempre fue el poder impactar vidas y vaya que lo ha logrado. Recién concluyó la gira Yo Pude, ¡Tú Puedes!, que visitó varias ciudades en los Estados Unidos, con #soldouts en Houston, Los Ángeles, Orlando, Atlanta, New York y para cerrar esta primera etapa de la gira, Margarita concluyó en Ciudad de México, donde también agotó entradas con miles de asistentes presenciales y virtuales.

La productora Karla Estrada y la reina de la radio Maxine Woodside, decidieron unirse a la experiencia de escuchar a la conferencista más importante del habla hispana, en primera fila, con todas sus enseñanzas para tener una vida “fantástica y abundante”.

En esta visita por la capital mexicana, Margarita tuvo la oportunidad de visitar Televisa, TV Azteca, Heraldo TV, Imagen TV, Forbes México, Radio Fórmula, Enfoque TV, Reforma entre muchos otros medios destacados, promocionando la más reciente edición de su libro, que, para muchos lectores, ya se ha convertido en el manual para dominar la mente y las emociones hacia el éxito.

El libro ha contado con gran aceptación en México y se perfila como de los favoritos del 2024.

Margarita Pasos, también recibió el honor de una doble invitación al prestigioso LEAD SUMMIT, compartiendo escenario con figuras destacadas en su campo y con el propio fundador, John Maxwell.

Margarita estará el 29 de mayo en Monterrey y el 31 de mayo en Guadalajara, formando parte de un elenco estelar de conferencistas y autores reconocidos en el desarrollo personal.

SOBRE LA AUTORA

MARGARITA PASOS es entrenadora corporativa Fortune 500, motivadora, mentora y conferencista enfocada en el desarrollo humano. Con más de 25 años de experiencia, ha ayudado a miles de personas a alcanzar su máximo potencial en diferentes áreas como ventas, inteligencia emocional, productividad, liderazgo y reprogramación mental; todo basado en La psicología del éxito que aprendió de su mayor mentor y actual socio empresarial, Brian Tracy. A través de su universidad online, su charla de TED Talks, las redes sociales y sus conferencias en directo, enseña a millones de personas cómo aumentar su inteligencia emocional y autorregular sus emociones. Margarita ha brindado asesoría de reprogramación mental y alto desempeño a deportistas profesionales, actores de talla mundial, cantantes y líderes de la industria del entretenimiento, para elevar su desempeño en las canchas y en los escenarios. Para saber más, visita www.pasosalexito.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *