MARGER Y SU VALIENTE MELODIA DE AMOR PROPIO

MARGER Y SU VALIENTE MELODIA DE AMOR PROPIO

Marger, la talentosa artista multifacética, ha dado un paso audaz al revelar su alma de una manera íntima y conmovedora en su nuevo documental y EP titulado “Valiente”.

“Valiente” ha sido todo un proyecto en el que he podido unir la música con la poesía, creando canciones que me han conectado con la alegría y han sido parte de un proceso muy sanador. La salud mental y el amor propio son los protagonistas. Estoy profundamente agradecida por cada aspecto de este proyecto, desde los productores musicales con quienes realicé la música, los compositores e ingenieros, hasta la directora y editora del documental, Alejandra Romero y Marlene Mata. Ellas supieron traducir en su edición y trabajo de dirección la visión de sanación y el mensaje que quería transmitir: cerrar una era, celebrar una nueva y, sobre todo, recordarnos la importancia de predicar con el ejemplo, trabajar en nosotros mismos y pedir ayuda cuando atravesamos momentos retadores.

La compasión juega un papel crucial en todo este proceso. A través de “Valiente”, he querido subrayar la importancia de ser compasivos con nosotros mismos y con los demás. Este documental es un testimonio de cómo, mediante la música y las expresiones artísticas, podemos encontrar un camino hacia la sanación.

Me siento afortunada de ser músico y de tener la capacidad de sanar a través de mi arte. “Valiente” no es solo un documental; es una celebración de la vida, un recordatorio de la fuerza interior que todos poseemos y una invitación a enfrentar nuestros desafíos con valentía y compasión.

Tanto el EP como el documental están disponibles en las plataformas Y toda la música aquí: linktr.ee/margermusic

Instagram: @MARGER

Twitter X : @MARGERMUSIC

Web: www.margermusic.com

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *