Marjorie De Sousa & Una lluvia de estrellas triunfaron en el festival Xaman-Ha en beneficio de Acapulco en Playa Del Carmen, Quintana Roo

Marjorie De Sousa & Una lluvia de estrellas triunfaron en el festival Xaman-Ha en beneficio de Acapulco en Playa Del Carmen, Quintana Roo

Marjorie De Sousa una vez más dijo presente como la anfitriona del festival Xaman-Ha en Playa Del Carmen junto a Christian De La Fuente un festival con una meta altruista por cumplir.

Con un espectacular diseño dorado de Maximiliano Ynteran, Marjorie se apoderó del evento que convocó a personalidades sociales, empresarios y la distinguida presencia de figuras internacionales de la televisión y el entretenimiento.

Marjorie De Sousa se sumó a esta espectacular labor ya que el festival se llevó acabo por primera vez con el fin de recaudar fondos para los damnificados del huracán Otis que azotó a la bahia de acapulco el año pasado.

La primavera la dio la bienvenida al primer festival gastronómico,moda y arte Xaman-Ha en Playa Del Carmen, Quintana Roo para una ocasión tan especial se dieron cita figuras de talla mundial para apoyar tan magno evento.

La anfitriona del evento y estrella de las telenovelas Marjorie De Sousa compartió la conducción junto a uno de los galanes más solicitados del momento Christian De La Fuente.

Luciendo un espectacular vestido dorado del diseñador mexicano Maximiliano Ynterian que fue especialmente seleccionado para ella.

Marjorie hizo su aparición por la alfombra del evento acompañada de su más querido compañero, su hijo Matías Gil De Sousa que en todo momento disfrutó de los saludos de los presentes y de la bienvenida que les fue otorgada en el festival haciendo de su llegada todo un acontecimiento.

El festival XaMan-Ha se anotó un gran éxito ya que logró convocar a figuras internacionales como Cristian De La Fuente, Adriana Fonseca y al galán cubano Pedro Moreno además de grandes personalidades logrando trasmitir un mensaje de unidad y solidaridad por Acapulco después de la devastadora destrucción que sufriera el puerto por el huracán Otis.

Cabe mencionar que los fondos recaudados del festival serán donados para fines de ayuda en Acapulco razón por la cual los presentes involucrados donaron su tiempo y su presencia ya que para todos Acapulco es un lugar que siempre será especial.

Me siento muy afortunada de ser parte de algo así, se siente una gran satisfacción como ser humano poderte sumar a una noble causa y para mí por partida doble ya que inculcar a mi hijo a que se tiene que ayudar cuando se puede es importante, nosotros pasamos parte de la pandemia en Acapulco así que cuando me hablaron de este proyecto no dude ni un segundo en decir que sí.

Que Dios bendiga a Acapulco y su gente”

Marjorie De Sousa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *