Nissan emociona a los fanáticos de los deportes con la primera experiencia del ‘gran juego’ y en Español

Nissan emociona a los fanáticos de los deportes con la primera experiencia del ‘gran juego’ y en Español

En sociedad con TelevisaUnivision, el fabricante de automóviles reúne a las estrellas mas cotizadas del momento que son Marcello Hernandez, Myke Towers y el Grupo Frontera para el gran juego.

NASHVILLE, Tenn. (5 de febrero del 2024) –Nissan y TelevisaUnivision, la compañía de contenidos y medios en español líder en el mundo, se han unido para ofrecer una experiencia de transmisión exclusiva en el idioma y en la cultura para los espectadores latinos como parte de la cobertura del gran juego por parte de Univision.

Dado que los espectadores latinos constituyen una de las bases de fanáticos del fútbol de más rápido crecimiento, Nissan busca construir una conexión significativa con los consumidores durante el juego más importante del país, donde los deportes, la música y la cultura se unen.

Transmitida desde el icónico Caesars Palace en Las Vegas, una actuación especial previa al inicio del juego sera presentada por Nissan y se transmitirá por Univision a las 4:00 p.m. hora del este el proximo 11 de febrero, con la participación del cantante, rapero y compositor puertorriqueño Myke Towers. Durante la transmisión en vivo, los espectadores de la cadena Univision podan ver un comercial de 60 segundos creado por el socio publicitario de Nissan, TBWA\Chiat\Day New York, y el galardonado director argentino-estadounidense Ariel Danzinger, protagonizado por la estrella cubana y dominicana de SNL, Marcello Hernández, y la banda mexicano-estadounidense con mas popularidad en los últimos tiempos,Grupo Frontera. .

Hoy 5 de febrero, Hernández se sentó con los presentadores de Despierta América, el programa matutino número uno en español, para hablar sobre el gran juego de este año y compartió una vista previa exclusiva del anuncio completo para los espectadores del programa por primera vez.

El anuncio vuelve a contar la historia de Hernández mientras se embarca en una aventura dramática e inesperada mientras prueba el último Nissan Pathfinder. Desde el concesionario hasta las montañas, el desierto y la playa, Hernández y un vendedor de Nissan recogen a diferentes miembros de la familia. Mientras Hernández y el vendedor avanzan en esta aventura épica, el Pathfinder navega por varios terrenos mientras emociona a todos, en todas las generaciones de la familia, desde Abuela hasta Hermana, Sobrina y Tío.

La campaña integrada también incluye presencia digital y social en VEVO, YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y WhatsApp.

“En Nissan, siempre estamos buscando formas de conectarnos profundamente con nuestros clientes”, dijo Marisstella Marinkovic, Directora de Marketing de Nissan, Estados Unidos. “Estamos aprovechando el día de juego más importante del país para transmitir un anuncio en el idioma que reaviva el amor de Nissan entre los latinos biculturales, que constituyen muchos de nuestros clientes. Desde nuestra asociación con TelevisaUnivision, hasta el talento latino y el director que elegimos, unimos la música y los deportes para crear una experiencia emocionante en su idioma y la cultura”.

“Este es un momento significativo para TelevisaUnivision y estamos entusiasmados de que Nissan presente su creatividad en español a nuestra audiencia”, dijo John Kozack, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Multimedia de TelevisaUnivision. “Los latinos tienen un potencia económica significativa y este escenario nacional brinda la oportunidad perfecta para que marcas como Nissan lleguen a este grupo demográfico de rápido crecimiento y promuevan nuestro objetivo de mostrar el valor y la importancia de la publicidad en su idioma y la cultura a esta base de consumidores.”

Para más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sustentable, visita nissanusa.com. También puede seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn y ver todos nuestros vídeos más recientes en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *