¡”No Huyas de Mí” de Kenny y Los Eléctricos Renace en Ritmo de Salsa con Belen Gal y Kenny!

¡”No Huyas de Mí” de Kenny y Los Eléctricos Renace en Ritmo de Salsa con Belen Gal y Kenny!

 La icónica canción de Kenny y Los Eléctricos se reinventa en una vibrante versión salsera, fusionando el talento de Belen Gal y la legendaria Kenny.

A lo largo de la historia, han existido obras musicales que han marcado generación tras generación, como es el caso de “No Huyas de Mí” de Kenny y los Eléctricos. Esta emblemática canción del rock en español ha prevalecido en el tiempo, acumulando más de 32 millones de reproducciones solo en Spotify.

Ahora, Belén Gal, reconocida cantante argentina radicada en México se une a Kenny y los Eléctricos para darle vida a una emocionante versión en salsa de la icónica “No Huyas de Mí”.

Esta nueva interpretación marca un momento importante en la carrera de Belén Gal, ya que es la primera vez que este clásico del rock se convierte en salsa.

En palabras de Kenny: Esta canción originalmente  se lanzó en 1988 y, aunque es una letra de amor, curiosamente ninguno de los tres estaba pasando por esa experiencia en ese momento. Originalmente se iba a llamar ‘Tengo roto el corazón’, pero Ricardo Ochoa decidió que se llamara ‘No Huyas de Mí’. Al final, fue el público quien le puso el nombre ‘Tengo roto el corazón’.

La nueva versión de ‘No Huyas de Mí’ fue producida por Geovanis Alcántara López, destacado productor musical conocido por su habilidad para fusionar diferentes estilos.

El video musical es un performance filmado en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, bajo la dirección de Ada Odreman y la producción de Rabbit House, liderada por Mona Moreno Fernández, donde en cada toma se refleja la energía de Belén Gal y Kenny fusionando su esencia para darle vida a esta nueva versión de ”No Huyas de Mi”.

“Transformar ‘No Huyas de Mí’ en una salsa representa un logro enorme para mí, es un símbolo de mi integración en la vibrante escena musical de México y un homenaje al legado de Kenny y los eléctricos. Esta canción siempre me ha hecho sentir parte de este país que ahora considero mi hogar”. expresó Belen Gal.