NOEL SCHAJRIS Y JENNIFER NETTLES LANZAN SU PRIMER SINGLE “LOVE’S STILL HERE”  EN UN EXTRAORDINARIO PROYECTO DE COLABORACIÓN CON ONErpm

NOEL SCHAJRIS Y JENNIFER NETTLES LANZAN SU PRIMER SINGLE “LOVE’S STILL HERE”  EN UN EXTRAORDINARIO PROYECTO DE COLABORACIÓN CON ONErpm

“Love’s Still Here” hizo su gran estreno en los Latin American Music Awards y es el primer sencillo del próximo álbum de Schajris y Nettles para 2024, Timeless que será lanzado por las oficinas de ONErpm en Nashville y Latinoamérica.

El exitoso cantautor y pianista argentino Noel Schajris y la ganadora del GRAMMY® del entretenimiento estadounidense Jennifer Nettles, estrenarán el sencillo “Love’s Still Here” en una extraordinaria colaboración romántica que fusiona la sensibilidad y conexión vocal de ambos artistas.

Es la primera vez que Noel Schajris y Jennifer Nettles unen sus voces. “Love’s Still Here” forma parte del espectacular álbum bilingüe de diez canciones en español e inglés “Timeless” que saldrá a la venta en 2024.

«Ya ven aquí… encontremos la manera de recuperar esas ganas de vivir una eternidad… ya ven aquí, ya ven por mí», “Come here… let´s find a way to regain that desire to live for eternity… come here, come for me.”, versa uno de los estribillos que une armoniosamente las voces de estas dos superestrellas latinas y americanas.

Noel Schajris afirmó que “la conexión vocal que tiene con Jennifer es especial” y que desde la primera vez que se vieron “todo fue mágico”. Y compartió: “El título del primer sencillo “Love’s Still Here” es muy apropiado para los tiempos que corren para enfatizar el amor y la música atemporal. ¡Qué honor desvelar este mágico proyecto en el escenario de los Latin AMAs con mi hermana Jennifer Nettles! Gracias, Jennifer por compartir tu voz conmigo en esta aventura”.

Nettles añadió: “¡Estoy absolutamente emocionada de ofrecer finalmente este proyecto tan especial al mundo! Y hacerlo por primera vez en los Latin American Music Awards es un sueño. Colaborar con Noel fue tan orgánico; como si hubiera estado cantando y escribiendo con él desde siempre.”

El video musical que acompaña a “Love’s Still Here” fue filmado en la ciudad de Atlanta, Georgia, bajo la dirección de Sergio (Teco) Allard, durante la oscuridad e intimidad de la noche en una azotea, con un piano.

“Love’s Still Here” debutó en los recientes LatinAMAs celebrados en Las Vegas, Nevada, el 25 de abril, una gala de premios de la música latina que se emitió en la cadena hispana TelevisaUnivisión.

Noel Schajris, pianista y compositor musical ganador del Latin GRAMMY®, es una de las voces más icónicas y queridas de la música en español. Su capacidad para emocionar y conectar con el público a través de letras profundas y melodías cautivadoras es bien conocida y le ha dado fama internacional.

TRACKLISTING

01 – Love Still Here

02 – Spark

03 – Yeah Babe

04 – Falling for You

05 – Fue Un Placer Conocerte

06 – Que No Te Asuste El Amor

07 – Tiempo De Dejarlo Ir

08 – Espacio Entre Las Palabras

09 – Cada Dia, Cada Vez

10 – Timeless

MÁS SOBRE NOEL SCHAJRIS

Noel Schajris ha conquistado la escena de la música pop latina como cantautor y miembro de Sin Bandera. Gracias a sus éxitos atemporales con Sin Bandera, el artista de raíces mexicanas y argentinas ha ganado el Latin GRAMMY®, y ha sido nominado a un GRAMMY®.

Desde que lanzó su carrera en solitario en 2009, Schajris ha seguido deleitando al público de todo el mundo con sus baladas románticas. Tiene seis álbumes de estudio como solista y ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas para conciertos. También ha hecho duetos con artistas como John Legend, Brian McKnight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el grupo Reik, entre otros.

Este año continúa su gira “Frecuencia Tour”, para la que ya agotó todas las entradas, y ofrecerá algunos conciertos más con Leonel García como Sin Bandera. Schajris es también el primer artista latinoamericano en lanzar su propia aplicación musical. Su álbum más reciente, “#SiempreLoSupe”, se publicó en la aplicación NS Music. Noel se prepara para iniciar su gira en solitario #SiempreLoSupe en mayo por toda Europa.

MÁS SOBRE JENNIFER NETTLES

Jennifer Nettles es una superestrella del espectáculo ganadora de un GRAMMY® y un Emmy en múltiples plataformas. Recientemente ha aparecido en la nueva versión de Blumhouse de “El exorcista” y vuelve por temporadas en la exitosa serie de HBO “The Righteous Gemstones” como la favorita de la serie, Aimee-Leigh. También realizó una interpretación poderosa y provocativa en la película biográfica de Focus Features sobre Harriet Tubman. Recientemente ha ganado un EMMY a la mejor canción original por “Life is Sweet”, que aparece en “American Anthems” de PBS. Su último álbum en solitario es una colección de clásicos del cancionero americano titulada “Always Like New”. Cómo mitad del dúo Country multi-platino Sugarland, ha anunciado recientemente una nueva gira para este otoño junto con la banda Little Big Town, junto con el lanzamiento de una nueva versión del éxito de Phil Collins “Take Me Home”. La canción “Stay” de Sugarland, escrita únicamente por Jennifer, fue un éxito de platino nº 1 que le valió dos premios GRAMMY® a la Mejor Canción Country como escritora y a la Mejor Interpretación Country por un Dúo o Grupo. Nettles también ganó un tercer GRAMMY® por su colaboración con Bon Jovi en “Who Says You Can’t Go Home”. Sus otros logros en la música incluyen cinco premios ASCAP, seis premios ACM, cinco premios CMA, el premio Ally for Equality de la Human Rights Campaign y el premio Artist Impact del Lincoln Center. Nettles debutó en Broadway en 2015 como «Roxy Hart» en el musical “Chicago”, ganador de un premio Tony y que batió todos los récords, y protagonizó el papel de “Donna” en la producción de verano de “Mamma Mia!” del Hollywood Bowl, además de protagonizar más recientemente el papel de “Jenna” en el exitoso musical “Waitress”. También es presentadora de la serie de Fox “Farmer Wants a Wife”. Actualmente está desarrollando un musical de Broadway sobre la envenenadora cruzada del siglo XVII Giulia Tofana.

MÁS SOBRE ONErpm

ONErpm es un grupo musical y sello discográfico líder de nueva generación que opera en 43 países y cuenta con 600 empleados. En esencia, ONErpm ofrece servicios de sello discográfico a artistas que buscan elevar sus carreras, y opera una de las mayores plataformas de distribución de música del mundo y redes multi canal de YouTube. ONErpm, que ofrece un conjunto completo de servicios que incluye asistencia de marketing, herramientas de cadena de suministro, SAAS, inteligencia empresarial, publicación, contabilidad y soluciones de pago globales, proporciona la infraestructura necesaria para ayudar a los creadores y propietarios de contenidos a alcanzar el éxito. Como socio de confianza, ONErpm hace hincapié en la transparencia en todo lo que hace, desde la ejecución de una campaña de marketing hasta la realización de pagos.

Jennifer Nettles es un ícono del entretenimiento en múltiples plataformas, habiendo ganado tres premios GRAMMY® y un premio Emmy. Su voz es una de las más exquisitas de la música actual, y sus logros también incluyen cinco premios ASCAP, seis premios ACM, cinco premios CMA, el premio Ally for Equality de la Human Rights Campaign y el Artist Impact Award del Lincoln Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *