Pablo Azar regresa a la televisión tras 7 años de ausencia con Arelys Henao “canto para no llorar”

Pablo Azar regresa a la televisión tras 7 años de ausencia con Arelys Henao “canto para no llorar”

Pablo Azar regresa a las pantallas con una exitosa serie “Arelys Henao “canto para no llorar” después de una ausencia en la televisión está de vuelta y mejor que nunca ya que la serie ha sido todo un éxito y ahora está disponible en Netflix.

En la pintura y las artes Pablo Azar también estará representando sus obras como artista plástico en Corea una vez más con su arte “Toonymania” que ya anteriormente se han presentado en varios países en el mundo.

¡La revista people en español dedico una espectacular sesión de fotos junto a su esposa Ana Carolina Grajales y el pequeño Mateo para celebrar el cumpleaños de la persona más importante de sus vidas, su hijo!

Pablo Azar comenzó un 2024 anotándose un éxito más a su carrera, su participación en la serie colombiana Arelys Henao “Canto para no llorar” ha sido todo un éxito en Colombia y le ha dado paso a su regreso a las pantallas que estaban acostumbradas a ver a este actor mexicano que siempre se ha destacado con sus actuaciones.

Después de un receso de varios años, Pablo recibió la propuesta que lo convenció a volver a lo que considera su verdadera vocación que es la actuación.

Pancho Fernández es un empresario y manager musical mexicano que encuentra en Arelys Henao una oportunidad para hacer dinero, después de sentirse traicionado y decepcionado utiliza todas las armas posibles, legales e ilegales para sacar el mayor provecho a la música de Arelys con o sin su consentimiento y sin importarle las consecuencias. Pancho es un tipo muy audaz, inteligente y sin escrúpulos que no le importa pisotear a quien tenga que pisotear con tal de beneficiarse y hacer dinero; es ambicioso y perspicaz. El personaje de Pancho no está basado en una persona en particular sino en una serie de experiencias y sucesos que le acontecieron a Arelys Henao a lo largo de su carrera.

Ahora la serie ya se encuentra disponible en Netflix desde el 3 de mayo haciéndola rápidamente una de las favoritas de la audiencia.

Para Pablo Colombia ha sido un país que no solo lo ha recibido con los brazos abiertos ya que anteriormente ha trabajado ahí, su esposa Ana Carolina Grajales es colombiana haciendo que la participación en este proyecto lo haya hecho sentir como en casa ya que tuvo la oportunidad de trabajar en el proyecto y a su vez poder pasar tiempo con su familia.

“Me siento muy contento de regresar a Colombia a trabajar después de 15 años, el público colombiano siempre me ha recibido con los brazos abiertos, y representar a un ícono de la música popular colombiana es un honor. Estoy seguro de que la historia cautivará muchos corazones.”

Pablo Azar

Aunque nunca se alejó en su totalidad del medio, Pablo Azar también se ha destacado con gran éxito como artista plástico, sus obras han llegado a varios países en el mundo y en esta ocasión volverá a participar en Corea con sus obras en el PLAS ART FAIR en Seúl los próximos días del 23 al 26 de mayo representando a Art Center Miami y a su país México, sin duda la pintura le ha logrado añadir no solo su pasión por las artes pero otra faceta exitosa a su carrera logrando plasmar a la virgen de Guadalupe, Michael Jackson, Chespirito, Marilyn Monroe entre muchos otros.

Este mes además llegó con una gran sorpresa, la revista People en español presentó en exclusiva a su hijo Mateo y su celebración de cumpleaños, posando en exclusiva con su esposa Ana Carolina Grajales que también es actriz y con la cual ha tenido oportunidad de trabajar en el pasado y con la cual no descarta poder coincidir en algún proyecto próximamente.

la sesión que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia bajo la lente del fotógrafo Farith Lara describe lo que Pablo Azar vive en este momento, felicidad, satisfacción y plenitud en familia y en su carrera.

Pablo Azar se encuentra ya con algunos proyectos que darán continuidad a lo que se está desarrollando actualmente con su carrera y que serán anunciados próximamente.

Más de Pablo Azar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *