Rafael Arévalo, fotógrafo, influencer & filántropo. Cambiando la vida de muchas mujeres con “Women in Bu$iness”

Rafael Arévalo, fotógrafo, influencer & filántropo. Cambiando la vida de muchas mujeres con “Women in Bu$iness”

El reconocido fotógrafo venezolano Rafael Arévalo quien convirtió su pasión en su profesión habló de su participación en el proyecto “Inclusión por el Mundo”, a cargo de la Fundación Manos Misioneras.

“Fue una experiencia inolvidable poder fotografiar a niños con Autismo, Síndrome de Down y también a sus madres, a fin de ponerle cara a quienes suelen ser rechazados socialmente por sus condiciones”. “El objetivo es claro: darlos a conocer y visibilizarlos para lograr la verdadera inclusión”.

Rafael también a apoyado con mucha emoción y satisfacción a organizaciones como Team Humanity Miami, United Super Heroes For Kids y ahora creador del nuevo segmento de Women In Bu$iness by Fama News Magazine.

Rafael Arévalo con más de 12 años de trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de capturar retratos, paisajes, productos, arte, moda y más, un proyecto lo ha llevado a otro, y el resultado de su trabajo le ha abierto nuevas puertas que le han permitido explorar su talento y reinventarse de forma constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *