REIK CULMINA SU “PANORAMA TOUR” POR USA CON OCHO SOLD OUTS

REIK CULMINA SU “PANORAMA TOUR” POR USA CON OCHO SOLD OUTS

Esta Gira Fue Una De Las Más Icónicas De La Agrupación Por Los Estados Unidos.

La agrupación mexicana Reik se despidió de su “Panorama Tour” por Estados Unidos con ocho sold outs en las ciudades de Orlando (FL), McAllen (TX), New York (NY), El Paso (TX), Tucson (AZ), San Diego (CA), Anaheim (CA) y su último show de la gira en San José (CA).

La gira “Panorama”, producida por la empresa de conciertos y entretenimiento Loud and Live y que inició en el mes de mayo, recorrió 25 ciudades llevando lo más selecto de sus temas románticos de la banda como “Creo en Ti”, “Inolvidable”, “Noviembre Sin Ti” y “Ya Me Enteré”.

“Panorama Tour”, que culminó este fin de semana en las ciudades de Sacramento, y San José en California y su despedida fue en Seattle (WA), sin duda pasará a la historia como una de los tours más exitosos de la agrupación mexicana. Sus seguidores la recordarán estos 25 shows por la unión americana como una de las más emotivas y románticas del 2024.

Sobre Reik

El nombre Reik lleva consigo peso y reconocimiento. Como prueba, no hay más que observar sus múltiples shows agotados cada año en toda América Latina, Estados Unidos y España; numerosos éxitos radiales; y canciones destacadas en campañas publicitarias de marcas internacionales.

Hace dieciséis años, nadie podría haber imaginado el rápido ascenso y la destacada carrera de estos tres jóvenes de Mexicali, Baja California. Han sido pioneros desde entonces, acumulando 9.1 mil millones de reproducciones, 8.5 mil millones de vistas y 9.8 millones de suscriptores en YouTube, así como 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Su discografía cuenta con seis álbumes de estudio, dos grabaciones en vivo y dos EP conceptuales, resultando en certificaciones de oro y platino en México, América Latina, España y Estados Unidos.

Reik ha colaborado con más de 30 artistas internacionales, incluyendo a Maluma, J Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Carin León, Ozuna, Morat, Super Junior, Manuel Turizo, Farruko, Camilo, Aitana, Christian Nodal, Grupo Firme y Nicky Jam, entre otros.

La banda también ha ganado una amplia gama de premios, incluyendo Latin GRAMMYs, MTV Music Awards, Premio Lo Nuestro, Gaviotas de Plata y Oro, Billboard Latin Music Awards y Premios Juventud, entre otros.

Sobre Loud And Live

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.