RUBYÁNA, LA CANTAUTORA MEXICO AMERICANA PRESENTA UN HOMENAJE A SU MADRE “COMO YO NINGUNA”

RUBYÁNA, LA CANTAUTORA MEXICO AMERICANA PRESENTA UN HOMENAJE A SU MADRE “COMO YO NINGUNA”

La joven artista se prepara para el lanzamiento de “Luz Verde”  un tema de su autoría.

La cantautora México Americana radicada en Los Angeles Rubyána, estrena el tema  “Como Yo Ninguna” de la autoría del ganador del Grammy KC Porter. Dicho tema fue escrito para la joven artista en homenaje a su madre mostrándonos con orgullo sus raíces latinas, la cual ya está en todas las plataformas digitales.

“Esta canción es muy importante para mí porque, como a muchos mexicanos nacidos en Estados Unidos, en la adolescencia yo no apreciaba mi herencia ni mis raíces mexicanas”, comentó Rubyána. “A medida que fui creciendo, comencé a comprender porque mi mamá siempre nos inculca el amor a nuestras raíces. Quiero dedicar esta canción a mi mamá y a todas las madres y padres que vinieron a Estados Unidos en busca de una vida mejor”.

Rubyána se prepara para el lanzamiento de varios sencillos más en español, incluyendo su canción original “Luz Verde”. Para el vídeo musical del sencillo, se asoció con Extreme Fest Car Club en México para crear escenas inspiradas en la serie de películas The Fast and the Furious.

Rubyána también está trabajando con Nacho Primitive (Wood Panda Music) para hacer mega shows en vivo en México. Día a día la carrera de Rubyána gana ímpetu y su nueva música seguramente hará crecer su base de seguidores. Actualmente, Rubyána se encuentra en una gira de escuelas primarias y secundarias por el Sur de California y Baja California. El director de la preparatoria CECyTE BC en La Misión de Rosarito, México se mostró especialmente agradecido por su reciente desempeño y señaló que nadie había venido a su escuela para hacer algo como esto y agradeció a Rubyána por su servicio social.

Para obtener más información sobre Rubyána, visite https://irubyana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *