SILVESTRE DANGOND En Vivo desde Valledupar “TA BUENO”

SILVESTRE DANGOND En Vivo desde Valledupar “TA BUENO”

MEDELLÍN, BUCARAMANGA Y BOGOTÁ SE PREPARAN PARA VERLO EN VIVO DURANTE SU GIRA DE ESTADIOS POR COLOMBIA.

Silvestre Dangond lanza hoy EN VIVO DESDE VALLEDUPAR “TA BUENO”, el registro de su histórica presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, donde cautivó a más de 70 mil personas durante dos días consecutivos. Este evento, que tuvo lugar los días 10 y 11 de noviembre del 2023, fue una celebración monumental en el marco del lanzamiento de su álbum “Ta Malo”, donde el cantante vallenato presentó una selección de sus nuevas canciones junto con clásicos que han marcado su carrera. Ahora, los seguidores de Silvestre Dangond tendrán la oportunidad de revivir toda la emoción y la energía de esa noche inolvidable.

PARTE UNO

Fecha de lanzamiento: 4 de abril de 2024

1. BACANO

2. LAS LOCURAS MÍAS

3. TÚ LIBRO FAVORITO

4. NI MEDIA LLAMADA

5. EL COCUYO

6. LA PAREJA DEL MOMENTO FT. PETER MANJARRÉS

PARTES DOS

Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2024

7. COÑO, ¿QUÉ PASO?

8. YA NO ME DUELE MÁS

9. CANTINERO

10. LA VALLENATA

11. PIERDE CONMIGO LA RAZÓN FT. ANA DEL CASTILLO

12. EL SILVESTRAZO

13. TU PRETENDIENTE

14. MATILDE LINA

15. ESTOY COPETÓN

16. POR UN BESO DE TU BOCA

PARTE TRES

Fecha de lanzamiento: 18 de abril de 2024

17. ESA MUJER ES MÍA

18. CÁSATE CONMIGO

19. NIÉGAME TRES VECES

20. UNA VEZ MÁS

21. EL VALLENATO ES SILVESTRE

22. PASEO EN CONCORDIA FT. PETER MANJARRÉS

23. MOSAICO HOMENAJE A GUSTAVO GUTIÉRREZ: ALÉGRATE PORQUE VENGO, AMIGOS MÍOS Y TE QUIERO PORQUE TE QUIERO

24. LA COMETIMOS

25. NACÍ PARA QUERERTE FT. ANA DEL CASTILLO

26. ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA?

El Parque de la Leyenda Vallenata fue testigo durante dos días de la magia y la energía única de Silvestre Dangond durante la presentación de su álbum “Ta Malo” en Valledupar. Con un espectáculo musical sin igual que agotó todas sus entradas para ambas fechas, Silvestre demostró por qué es considerado el líder indiscutible del vallenato moderno.

Durante casi 4 horas por noche, Silvestre deleitó al público con una selección de sus éxitos más emblemáticos, desde hits como ‘El Cocuyo’ hasta emocionantes colaboraciones con artistas invitados como Peter Manjarrés y Ana del Castillo. Momentos memorables, como la aparición de su hijo menor, José Silvestre, en el escenario para interpretar “Bacano”, añadieron un toque especial a esta experiencia inolvidable.

Ahora, los fans de la música vallenata tendrán la oportunidad de revivir cada momento emocionante de esta presentación histórica con el lanzamiento de “Ta Bueno en Vivo”. Grabado en vivo desde Valledupar, este álbum captura los mejores momentos de esta presentación memorable para su gran ola roja silvestrista.

El cantante también tiene en puerta su “TA MALO TOUR” por los Estados Unidos, empezando el 9 de mayo Salt Lake City  hasta llegar a otras 14 ciudades, incluyendo Los Ángeles el 12 de mayo, Nueva York el 31 de mayo, para cerrar en la ciudad de Miami el 9 de diciembre respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *