THALÍA, AB QUINTANILLA Y MÁS SE UNEN AL LINEUP DE PRESENTACIONES DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2024

THALÍA, AB QUINTANILLA Y MÁS SE UNEN AL LINEUP DE PRESENTACIONES DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2024

La emoción crece para la 9ª edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs). Thalía, la reina del pop latino, encabeza una alineación estelar que incluye a AB Quintanilla, Dalex, Danny Ocean, Dimelo Flow, Los 2 de la S, Morat y Ryan Castro. Bajo el lema “We Speak Música”, los Latin AMAs se transmitirán por Univision, UNIMÁS, Galavisión y ViX el 25 de abril a partir de las 7 p. m./6 p. m. desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

▪              El ícono del pop latino Thalía hará el doble papel de coanfitriona y artista, estrenando un nuevo sencillo de su próximo álbum (lanzado el 25 de abril).

▪              La legendaria Banda MS recibirá el Premio Latin AMA Legacy con un tributo especial. El reconocido productor y músico AB Quintanilla interpretará “Es Viernes”, acompañado por Los 2 de la S que entonarán su éxito “Somos Lo que Somos”.

▪              La música urbana tomará el escenario con la estrella Dalex, el hitmaker panameño DJ Flow interpretando un éxito reciente de la Academia, y el líder del reggaetón colombiano Ryan Castro interpretando “Quema” y un nuevo sencillo sorpresa.

▪              El cantautor venezolano Danny Ocean llevará su éxito “Cero Condiciones”, mientras que la banda colombiana de pop latino Morat presentará su nueva canción “Faltas Tú”.

Estos artistas se unen a la lista previamente anunciada de talento musical, que incluye a: Deorro, Farruko, Gabito Ballesteros, Jay Wheeler, Justin Quiles, Peso Pluma, Yng Lvcas, Carin León, Marc Anthony, Chino Pacas, Lenny Tavárez, Milo Beat, Nacho, Sergio George, Venesti y Zhamira Zambrano.

La premiación será conducida por Thalía, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce. Además del evento principal, del 22 al 24 de abril, los fanáticos disfrutarán de una transmisión en vivo diaria en Multiview en YouTube que ofrecerá una perspectiva única detrás de escena, seguida de un programa de resumen a las 7:00 p.m. ET presentado por Jessica Rodríguez, presentadora de “Despierta América”, junto con la influyente creadora de contenido puertorriqueña y autodidacta en maquillaje, Candy Lover, y el actor e influencer colombiano, El Mindo.

Para las últimas noticias, visita LatinAMAs.com y únete a la conversación en las redes sociales siguiendo el hashtag #LatinAMAs en Facebook, Instagram y X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *