TODO CINE PRESENTA EXPLOSIVA PROGRAMACIÓN DE ACCIÓN MEXICANA DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL DĺA DEL PADRE

TODO CINE PRESENTA EXPLOSIVA PROGRAMACIÓN DE ACCIÓN MEXICANA DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL DĺA DEL PADRE

TODO CINE, el canal FAST que ofrece la mayor selección de los principales éxitos de taquilla, producciones originales y películas de cine contemporáneo en español, celebra el Día del Padre con un explosivo maratón de películas y series de acción. Durante el sábado, 15 y el domingo, 16 de junio, los padres y todos los fanáticos de la acción tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor acción del cine mexicano con una programación cuidadosamente seleccionada que incluye los grandes favoritos del público, además de la emocionante serie El desconocido, inspirada en la vida de El Cholo, el fiel lugarteniente de uno de los capos más importantes de la historia. Este maratón promete mucha adrenalina, emoción y alta tensión. Para disfrutar de este gran evento televisivo, los televidentes pueden acceder a TODO CINE a través de ViX, Fire TV, Canela.TV, Plex, y fubo.

Las películas y la serie llenas de acción que podrán disfrutar el fin de semana del Día del Padre incluyen:

• Soy de rancho – Alfredo es un poderoso hombre que vive en su rancho en la provincia. Cuando surgen problemas con los negocios familiares su padre lo envía a la capital. Allí conoce a Fabiola, una guapa mujer ahogada en deudas familiares. Su madre la obliga a engatusar al ranchero para sacarle dinero y pagar las deudas, pero para esto tiene que aceptar una invitación al rancho. Allí, Alfredo descubre las verdaderas intenciones de Fabiola y le da una lección por intentarse burlar de él. Soy de rancho es protagonizada por Alfredo Ríos “El Komander”, Estrella Solís, Hugo Aceves, Claudia Vega y Diana Golden, y es basada en el corrido del mismo nombre de “El Komander”.

• La hora de Salvador Romero – Un criminal ha salido de la cárcel y quiere vengarse del pueblo que le arrebató su fortuna. Para lograr esto tendrá que luchar contra su mayor enemigo, Salvador Romero. Esta película es protagonizada por Pedro Moreno, Gerardo Taracena, Candela Márquez, Alejandra Robles Gil, José Sefami, Lilo de la Vega y Abraham Ramos.

• Anna antinarcóticos – Una detective rebelde se alía a un colega y desatan una guerra contra las drogas. Juntos investigan un nuevo tipo de narcóticos que deja a las personas adictas desde la primera vez que la usan. Anna antinarcóticos es protagonizada por Ana Sobero, Héctor Soberón, Bobby Larios y Carlos Santos.

• El de la camisa negra – Los hermanos Ruvalcaba ven como sus padres son quemados vivos acusados de cuatreros. Años más tarde regresan para vengarse de las personas involucradas en el asesinato, entre ellos el comisario del pueblo. Pero los Ruvalcaba se involucrarán en una nueva afrenta, esta vez con el nuevo comisario a cargo. El de la camisa negra es protagonizada Leonardo García, Rodolfo de Anda, Valentín Trujillo Jr., Claudia Vega y Roberto Ballesteros.

• El regreso del Gato – Para matar a un gato se tiene que eliminar todas sus vidas, pero este parecía tener muchas más, Emilio había sido dado por muerto y herido varias veces, ¿sería acaso su final? El regreso del Gato es protagonizada por Alejandro Tomassi, Gilberto de Anda, Alejandro Cianguerotti, Imperio Vargas y Eduardo Liñán.

• La muerte del pelavacas – Basado en el corrido del cantautor Chalino Sánchez “La muerte del Pelavacas”. Raymundo Burgos, es un humilde trabajador que se enamora de la hija de su jefe. Él decide ayudar a los menos afortunados, pero esto significa ir en contra de su propio jefe, que tiene acuerdos con los traficantes y también un montón de explicaciones a las autoridades. La muerte del pelavacas es protagonizada por Sergio Goyri, Jorge Vargas, Luis Gatica y Carlos Cardán.

• La suburban dorada – Un policía judicial es acusado de estar relacionado con el narcotráfico sólo por ayudar a su primo. Las circunstancias lo convierten en un fugitivo de la ley y por recuperar a su hijo tiene que involucrase con el narco. *La suburban dorada* es protagonizada por Jorge Reynoso, Patricia Rivera, Gilberto de Anda, Toño Infante y Heracio Jr. García.

• La venganza del Güero Estrada – Todo el pueblo creyó que el hombre más repugnante de la zona había muerto al caer del puente al profundo río, pero el destino hizo que sobreviviera y fuera rescatado por una abogada. Sin embargo dos cosas inesperadas pasaron, el Güero Estrada había perdido la memoria por el golpe que tuvo y ahora no sabe qué rumbo tomar en su nueva vida. La venganza del Güero Estrada es protagonizada por Gilberto de Anda, Manuel Ojeda, Luis Reynoso y Claudia Vega.

• Los hermanos Mata – Es la historia de enemistad y confrontación entre dos hermanos. La ambición y el odio de uno de ellos, los llevará a un fatal desenlace. Los hermanos Mata es protagonizada por Sergio Goyri, Rafael Goyri, Isaura Espinoza, Amara Villafuerte y Juan Carlos Casasola.

• Los tres animales – Un federal, hace un pacto con el diablo, a cambio de su ayuda para vengarse de tres policías corruptos quienes mataron a su familia y lo pusieron al borde de la muerte. El diablo le entrega, simbólicamente, tres animales que lo ayudarán a cumplir con su misión: un gallo, un perico y un chivo. Los tres animales es protagonizada por Armando Silvestre, Rossana San Juan, Pedro Infante Jr., Raúl Trujillo y Fernando Sáenz.

• Por Sofía – Una hermosa mujer, 20 años después de presenciar el asesinato de su madre, busca venganza contra el hombre que la mató. Por Sofía es protagonizada por Kary Musa, Julio Macías, Sandra Saldarriaga, Beatriz Aguirre y Manny Dortanieves.

• El desconocido – Esta serie de dos temporadas cuenta la historia de El Chato, jefe del cártel de Sinaloa, quien llega con su comitiva de guaruras a una casa segura que le preparó El Cholo Adrián, su lugarteniente y hombre de confianza. Minutos después la casa segura es asaltada por un pelotón del ejército liderado por el General Garrido, quien logra capturar a El Cholo y a su patrón. Mientras El Cholo Adrián espera que lo trasladen del hotel donde está detenido para una cárcel, él y el general Garrido repasan la vida entera de El Cholo desde su infancia, cuando nació en Badiguarato. La serie tambien cuenta la historia del Cobra, padre de El Cholo, la adolescencia de El Cholo, sus comienzos en el cartel de Sinaloa, y finalmente la muerte de su padre en manos de Julián, un corrupto oficial de la policía. El desconocido cuenta con un elenco estelar encabezado Guillermo Iván, José Ángel Bichir, César Manjarrez, Marco Uriel, Scarlet Gruber, Mauricio Mendoza, Luis Fernando Peña, Ivonne Montero, Estrellas Solís, Pía Sanz, y el tres veces ganador del Premio Ariel Mario Zaragoza.

Acerca de TODO CINE:

TODO CINE pertenece y es operado por Hemisphere Media Group, Inc., la empresa de medios estadounidense líder dirigida a los crecientes mercados hispanos en los EE. UU. y latinoamericanos con cadenas de televisión y radio líderes en la industria y una popular oferta de contenido digital. Con sede en Miami, Florida, Hemisphere es dueña y opera el conglomerado WAPA Media, sombrilla que incluye WAPA TV, el canal líder de televisión abierta y el productor de contenido local preeminente en Puerto Rico, WKAQ 580AM y KQ105 FM, las estaciones AM y FM de radio líderes en Puerto Rico, el canal WAPA Deportes, y WAPA Digital. Además, Hemisphere tiene cinco canales de cable hispanos principales en los Estados Unidos (Cinelatino, Pasiones, WAPA América, CentroAméricaTV y Televisión Dominicana), dos canales de cable en América Latina (Cinelatino y Pasiones), crecientes canales FAST en los EE. UU. (TODO CINE; TODO NOVELAS, Más Pasiones; ES24 y WAPA+) y una compañía de distribución de contenido internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *