TRAS EL ÉXITO DEL INICIO DE SU GIRA, JESÚS ADRIÁN ROMERO ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DE SU “TERRENAL TOUR” POR USA

TRAS EL ÉXITO DEL INICIO DE SU GIRA, JESÚS ADRIÁN ROMERO ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DE SU “TERRENAL TOUR” POR USA

El artista nominado múltiples veces al Latin Grammy Jesús Adrián Romero anuncia la segunda parte de su “Terrenal Tour” por USA

Luego del exitoso inicio de su gira por Estados Unidos, la reconocida voz del mundo espiritual contemporáneo Jesús Adrián Romero, se complace en anunciar la segunda parte de su tan esperado “TERRENAL TOUR” de la mano de la productora Loud And Live el cual dio inicio el pasado febrero en la ciudad de New York, abriendo paso a una gran cantidad de ciudades tales como San Diego, Los Ángeles, Dallas, Washington y muchas más, logrando múltiples Sold Out en los que tanto el público hispano y americano pudieron disfrutar de sus nuevas composiciones así como de su repertorio de canciones clásicas siempre esperadas.

La segunda etapa dará  comienzo  en Seattle este 04 de septiembre en el Moore Theatre y hará paradas en Salt Lake City, Denver, Phoenix, McAllen por mencionar algunas, iniciando así las fechas programadas para el resto del año trayendo su más reciente material “El Cielo Aún Espera” como parte de su gira la cual va abriéndose paso con un show nunca antes visto donde los fans podrán ver esta nueva faceta del intérprete tras el receso tomado meses atrás antes de iniciar su gira con más fuerza que nunca.

Loud And Live, es una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina. Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales y  será la encargada de la producción de esta gira que  promete llevar a los fanáticos de Jesús Adrián Romero a una experiencia musical inolvidable, llena de mensajes inspiradores y melodías que han tocado los corazones de miles alrededor del mundo.

El “Terrenal Tour” no sólo reafirma su posición como un artista que trasciende géneros y fronteras, sino que también proporciona una experiencia inolvidable para sus seguidores en todo el mundo llevando un mensaje inspirador, como él mismo lo expresa en su introducción al Tour.

Con una carrera repleta de éxitos que se han convertido en auténticos himnos a lo largo de los años, Jesús Adrián Romero ha tocado los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Sus canciones han trascendido fronteras e incluso idiomas,  llevando un mensaje de fe, esperanza y amor. “Tras gran éxito en la primera parte de la gira nos sentimos orgullosos de trabajar con Jesús Adrian nuevamente. Hemos visto cómo su música ha tocado miles de personas, es realmente mágico.” dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live. Quienes puedan  asistir al “Terrenal Tour” disfrutarán tanto de la música del artista, como de  momentos de profunda intimidad y reflexión en donde la espiritualidad no excluyente es la gran protagonista. No faltarán canciones como “Mi Universo”, “Sumérgeme” y “Que Sería de Mí”, pero también se harán cita sus más recientes lanzamientos en colaboración con artistas como Napoleón, Adriel Favela, Kurt entre otros.

La gira recorrerá importantes ciudades de USA y México brindando a los espectadores la oportunidad de experimentar la espiritualidad y la emoción que caracterizan las presentaciones en vivo de Jesús Adrián Romero con un show nunca antes visto.

Acerca de Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero es un reconocido cantante, compositor y escritor mexicano considerado como uno de los artistas más representativos e influyentes de su género en toda América Latina. A lo largo de su carrera ha sido nominado 6 veces a los Latin Grammy: “El Aire De Tu Casa” (2006), “Ayer Te Vi…” (2008) “El Brillo De Mis Ojos” (2010), “Origen y Esencia” (2020), “¿Cómo Me Ves?” (2022) y su más reciente y actual nominación “El Cielo Aún Espera” (2023) así como también múltiples veces en los premios ARPA, premios ALMA, premios AMCL y los GMA Dove Awards.

Desde 1998 fundó su propio sello discográfico Vástago Producciones con la finalidad de apoyar nuevos talentos y como pilar y valores el esparcir el mensaje y la espiritualidad que lo caracterizan.

Jesús Adrián Romero es conocido por la gran conexión que crea a través de sus letras y sus presentaciones en vivo lo que lo ha llevado a ser uno de los artistas con mayor captación en las distintas plataformas con mil millones de reproducciones e infinitos sold outs a lo largo de su carrera por toda la república y distintas partes del mundo.

Comenzó su carrera a mediados de la década de los 90, gozando al día de hoy de un enorme prestigio y vigencia en toda Latinoamérica, EEUU, y gran parte de Europa. Su disco “El Aire De Tu Casa” (2005), significó la refundación de su estilo, tanto en sus letras como en su música, catapultando aún más su carrera a nivel internacional. JAR se ha presentado decenas de veces en auditorios de altísimo prestigio como el “Auditorio Nacional” en CDMX, estadio “Luna Park” en la ciudad de Buenos Aires, “Staples Center” L.A, “Palacio de los Deportes” de Madrid, “Estadio San Marcos” Lima, Perú, “Estadio Nacional” Costa Rica entre otros grandes escenarios alrededor del mundo.

Su canción “Tú Estás Aquí” tiene más de 787M de vistas en YouTube, mientras que su canal acumula mil millones de reproducciones. En Spotify cuenta con más de dos mil millones de streams y ha sido uno de los primeros artistas latinos en superar el billón de reproducciones en Pandora.

Proyectos musicales como “El Aire De Tu Casa” (2005), “El Brillo De Mis Ojos” (2010), “Soplando Vida” (2012) y “Besos En La Frente” (2016), han marcado millones de vidas en todo el mundo con canciones como “Sumérgeme”, “Con Manos Vacías”, “Princesas Mágicas”, entre muchas otras.

JAR lanzó su siguiente EP llamado “¿Cómo Me Ves?” el cual salió a la luz el 20 de mayo del 2022 y cuenta con numerosas colaboraciones como Kurt, Brian Sandoval y José Maria Napoleón, esta última sobrepasando más de 11 millones de streams en las diferentes plataformas.

En colaboración con Amazon Music, JAR lanzó el 23 de septiembre su Amazon Originals del tema “Princesas Mágicas” un nueva versión junto a su hija Melissa Romero que logró posicionarse como el Amazon Original #1 en Latinoamérica. Este lanzamiento junto con el EP lograron colocar a JAR en el radar de nuevos seguidores aumentando drásticamente y llegando al día de hoy a más de 10M de oyentes mensuales en plataformas de stream como Spotify, YouTube y Apple Music.

La colaboración con Amazon Music, demostró su adaptabilidad a las plataformas de streaming y su capacidad para llegar a nuevas audiencias lo que lo llevó a participar nuevamente con Amazon en sus “Amazessions” un evento privado para distribución por plataformas digitales donde JAR pudo interpretar sus temas “Se Quedó Conmigo” “Princesas Mágicas” “Mi Universo” y el Cover “Aunque No Te Pueda Ver” del famoso cantante Alex Ubago como propuesta a los artistas participantes de la misma plataforma de stream Amazon Music.

A finales del año 2022 e inicios del 2023 Jesús Adrián Romero nos compartió “A Vivir” ft. Jesús Molina, “No Ha Sido En Vano” y “Fue Tu Amor” ft Coalo Zamorano, temas que forman parte de su más reciente álbum que lleva por nombre “El Cielo Aún Espera”.

“El Cielo Aún Espera” fue lanzado con un focus track el cual le dio su nombre al álbum y es acompañado esta vez del famoso cantante Adriel Favela, en la exploración de Jesús Adrián Romero por nuevos géneros como el Regional Mexicano.

Tras el lanzamiento y rotundo éxito del álbum “El Cielo Aún Espera” JAR continúa sorprendiendo a sus fans con la entrega de un EP titulado “Cuatro de Mil Canciones” y dos nuevos videos musicales para “Te Esperaré” y “Amo Todo De Tí” en YouTube sumando millones de streams a poco tiempo de su lanzamiento en la mencionada plataforma.

Actualmente Jesús Adrián Romero se encuentra promocionando su gira “Terrenal Tour” por USA, México y distintas partes del mundo llevando “El Cielo Aún Espera” y su gran repertorio musical a oídos de todos sus fans que año tras año esperan su regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *