Unidos Por La Música Distinguidos por Warner Music en la prestigiosa revista Billboard

Unidos Por La Música Distinguidos por Warner Music en la prestigiosa revista Billboard

La fundación Unidos Por La Música se anota un logro más en esta ocasión con un flamante artículo destacando su extraordinaria labor altruista.

Presentando algunos de los eventos más relevantes como Navidad en el barrio con Ana Barbara, héroes de la música con Marjorie De Sousa y el megaconcierto de Banda MS así lució el artículo en la revista.

Warner Music ha donado su espacio publicitario en Billboard para amplificar las voces de activistas, organizaciones e instituciones benéficas que reflejan nuestros valores fundamentales y estân creando un cambio real y así es como escogieron a Unidos Por La Música.

Los reconocimientos siguen sumándose a la lista de aciertos qué Unidos Por La Música ha logrado a través de 13 años de servicio continuó a la comunidad.

En esta ocasión la fundación ha sido elegida para destacar su trabajo por la compañía de discos Warner Music que a través de su programa Voces de Cambio destaca los valores fundamentales y crean un cambio real

Algunos de los artistas que se han sumado a través de los años con su aporte han sido Chiquis Rivera, Christian Chávez (RBD), El Dasa, Adriel Favela, Banda El Limón, Ana Barbara, Banda MS, Peso Pluma (Bobby Dee), Larry Hernández, Victoria La Mala, Lucia Méndez, Marjorie De Sousa, Mariana Seoane, Ninel Conde por mencionar algunos.

Nuestras ‘Mujeres Latinas en la Música” homenajeadas-Brenda Carrasco, Giselle De Armendi and Mary Núñez-han elegido destacar a Unidos Por La Música por utilizar el poder de la música y la educación para promover la autosuficiencia económica y la WARNER movilidad ascendente dentro de 1° MUSIC su comunidad, gracias a ellas y su visión hoy nuestra fundación ha sido elegida para ser distinguida en la revista más importante de la música de la industria del entretenimiento.

Que gran honor poder amplificar nuestra misión en esta gran revista como lo es Billboard. Por siempre agradecidos con este grupo de mujeres en Warner Music Latina, Brenda Carrasco, Giselle De Armendi and Mary Núñez por darnos este gran regalo y poder hacer conciencia de quienes somos, que hacemos, y cómo lo hacemos. Definitivamente estamos UNIDOS POR LA MUSICA por nuestra gente y para nuestra gente.

Oscar Ayón Puga

CEO Unidos Por La Música

Unidos Por la Música continúa creando alianzas y vínculos con algunos de los más importantes ejes de la industria, ya sea en la realización de conciertos en conjunto con Bobby Dee Presents o con Warner Music y su programa voces de cambio, por el momento se preparan los próximos conciertos con Los Tucanes de Tijuana y la gira con Fuerza Regida además de los eventos anuales que nos acompañaran este año, Mariachi Festival, Dia de los muertos, Día de acción de gracias y Navidad en el Barrio

Más de Unidos Por La Música

Más de Unidos Por La Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *