VICTOR MANUELLE CULMINA CON ÉXITO SU RETROMÁNTICO TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS

VICTOR MANUELLE CULMINA CON ÉXITO SU RETROMÁNTICO TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS

Víctor Manuelle ha concluido su gira “Retromántico” en los Estados Unidos con gran éxito, logrando llenos totales (sold out) en sus últimos dos  conciertos en Miami y Nueva York. La gira, que celebra su último álbum “Retromántico”, y una celebración a sus 30 años de carrera ha sido un homenaje a la salsa romántica, con presentaciones destacadas que han llevado su música a varios rincones del país.

El tour ha sido especialmente significativo no solo por su éxito en taquilla, sino también por la acogida de su sencillo “Otra Noche Más”, que ha alcanzado el Top 10 en la lista Tropical Airplay de Billboard, y número 1 en Puerto Rico, Colombia y Venezuela reafirmando a Víctor Manuelle como uno de los grandes exponentes de la salsa moderna.

Durante los conciertos, Víctor Manuelle ha deleitado a sus seguidores con su carisma y talento, ofreciendo noches inolvidables que culminaron en aclamaciones y ovaciones del público, destacando su capacidad para mantener viva la esencia de la salsa romántica.

Retromántico Tour continúa este próximo 31 de mayo y 1 de junio en el Auditorio Nacional de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *