Alejandra Gómez, periodista y empresaria

Alejandra Gómez, periodista y empresaria

Experta en comunicación interpersonal, haciendo un cambio positivo en la comunidad.

Alejandra Gómez es una exitosa Licenciada en Comunicación Social, nacida en Venezuela. Desde sus inicios como profesional mostró amplia capacidad por el periodismo al ser corresponsal del diario El Periódico, y jefe de información del Diario La Calle. Se ha destacado como profesora de dicción y oratoria desde el 2008 contando con el apoyo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP seccional Carabobo) y en Miami formó parte del Staff de Osmel Sousa preparando a más de 100 alumnas. Imparte clases de manera personalizada y es la creadora del Taller “No le Temas al Éxito” Evento que ha preparado a profesionales de distintas áreas capacitándolos en el área de las comunicaciones.

Su amplia experiencia con los medios le permitió expandirse para ser PR de Marcas como Nokia, Síragon, Epson y Samsung entre muchas otras organizando eventos y manejando los medios especializados en tecnología.

Posteriormente se dedicó a la asesoría de imagen de empresas, y al voice over, al obtener su título de locución de la Universidad Central de Venezuela Trabajando para grandes marcas comerciales venezolanas como Valcro, CLX Samsung, Dianey Parfm´s, Maria Pizzola, se destacó como organizadora de eventos y lanzamientos, e imagen de marca.

En 2009, inicia su exitoso programa radial “De Todo Un Poco como en Botica”, producción que se mantiene al aire, contando con gran éxito de crítica y audiencia en la región central de Venezuela Carabobo, Cojedes y Aragua por la señal de Frenesi 107.9FM. luego en Miami por Tu Bacana 106.3FM y a través de Éxitos 107.1 FM y ahora en 305 Media Tv Su faceta como animadora también le ha valido el cariño y reconocimiento del público, al comandar eventos de gran envergadura como la Chica Off Road (2011-2012), Señora Venezuela (2012-2013), La Cumbre de la Comunicación (2015), entre otras, donde ha compartido escenarios con grandes como Carmen Victoria Pérez, Norelys Rodríguez, Pollo Brito, Osmariel Villalobos, Harry Levya entre otros.

Actualmente, radicada en Miami, Florida. Su carrera sigue en constante ascenso, al destacarse en el área de la comunicación interpersonal y su lucha contra el bullying, ofreciendo herramientas de comunicación útiles tanto como para padres, niños y maestros, sin dejar de lado su rol en la locución y animación en eventos corporativos, red carpet, entre otros que tantas alegrías le han brindado y la han hecho merecedora de premios como el reconocimiento de “The City Of Miami y Mujeres Exitosas de Alto Nivel 2023”, reconocimiento del Condado de Miami Dade 2023, Purple Ribbon Award 2023 como embajadora de perla de Esperanza Fundación, Tacarigua de Oro internacional como mejor locutora y voice over del año durante dos años consecutivos 2018 y 2019, recibió el reconocimiento como mujer exitosa de alto nivel 2019 y el premio como Emprendedor Latino USA 2020 y 2023, debido al éxito alcanzado en su academia digital ofreciendo clases de dicción y oratoria. Alejandra Gómez, una comunicadora integral, polifacética, con un carisma y sencillez que le han ganado un lugar en el competitivo mundo de las comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *