Valeria Rosales, ingeniero, empresaria y CEO de Its clean services e Itsclean Franchise

Valeria Rosales, ingeniero, empresaria y CEO de Its clean services e Itsclean Franchise

Valeria Rosales Duque, de nacionalidad venezolana, es ingeniero industrial, título que le sirvió para emprender y trabajar en una empresa familiar haciendo publicidad, así logro desarrollarse en esa área, también tuvo a cargo de los manejos de campañas, semanarios informativos impresos e imagen publicitaria. Tomo el título de locutora profesión por la cual siente una gran pasión y la llevó a trabajar en varias estaciones de radio en Venezuela incluyendo una emisora familiar Haz radio FM.

En el 2016 junto a su esposo y su primera hija decidieron llenarse de resiliencia y comenzar una nueva vida en este maravilloso país Estados Unidos, país de oportunidades y de trabajo duro. Fue una decisión muy difícil como lo ha sido para todos los que han tenido que abandonar su país. El tipo de trabajo que ejercían su esposo y ella era vinculado estrechamente a los medios de comunicación, información y transmisión de la misma, la cual hizo que el gobierno nacional ejerciera presión para que se mantuvieran alejados y callados y no informar sobre la opresión a la que su país estaba siendo sometida.

El primer año fue trabajo en diversos oficios, pero siempre enfocada en tener su propia empresa donde tuviese más tiempo para dedicárselos a su familia y más libertad financiera. En esa búsqueda constante y después de haber trabajado como operaria de limpieza por más de un año, nace la idea de abrir su empresa Its clean Services, empresa dedicada a servir en el área de limpieza comercial, residencial, janitorial y todos los servicios relacionados con limpieza y mantenimiento, en donde ha puesto en práctica sus conocimientos gerenciales y manejó de empresas, donde a través de ensayo y error, prácticas y aprendizajes hoy día cuenta con una compañía sólida, expandiéndose por todo Estados Unidos, a través de franquicias estando presentes actualmente en BROWARD, NAPLES, ORLANDO, TAMPA, WESTPALM E INDIANA y con proyecciones a todo Estados Unidos y fuera de él, ofreciendo un servicio de alta calidad con profesionalismo, herramientas, equipos y productos adecuados para cada superficie y cliente, tanto en el área residencial como comercial.

Su experiencia en el campo profesional quiere compartirla con quienes tengan el deseo de emprender, de luchar por conseguir su sueño, esto la está haciendo a través de las páginas de un libro donde narra sus vivencias, experiencias, errores y aciertos y en donde estimula a quienes quieran emprender para que no desfallezcan, superen cualquier barrera. Dónde también desarrollará prontamente un podcast, por medio del cual transmitirá información, tips y todo lo relacionado con su empresa ITSCLEAN.

“La pasión por lo que haces te hará entender que los límites son mentales, así que dejemos de tener miedo de lo que pueda salir mal y comencemos a emocionarnos de lo que pueda salir bien. La vida es hoy, las oportunidades las creas tú mismo. ¡Y tú eres el dueño de tus propias decisiones! Cree en ti.” – VALERIA ROSALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *