ALEX CAMPOS LLEGA A MIAMI CON SU GIRA “AL TALLER DEL MAESTRO TOUR 2024”

ALEX CAMPOS LLEGA A MIAMI CON SU GIRA “AL TALLER DEL MAESTRO TOUR 2024”

El cantante y compositor colombiano Alex Campos ha añadido tres nuevas fechas en Florida a su esperada gira “Al Taller del Maestro Tour 2024”, incluyendo una parada en Miami. ¡Una ampliación que llevará su música inspiradora y emocionante a aún más seguidores en todo Estados Unidos!

La gira ha triunfado en los estados de Texas, California, Arizona y Nevada, con cada presentación agotando todas las entradas disponibles. Y no se detiene ahí: su camino por el resto de Estados Unidos está en pleno apogeo antes de embarcarse hacia Latinoamérica y Centroamérica para el resto del año.

“Al Taller del Maestro Tour 2024” contará con tres presentaciones imperdibles en Florida:

24 de mayo en Tampa, FL

Iglesia Tampa Bay. Invitados especiales: Gilberto Daza y Angie Rose.

25 de mayo en Orlando, FL

Calvario Church. Invitados especiales: Gilberto Daza y Angie Rose.

26 de mayo en Miami, FL

Charles F. Dodge City Center. Invitados especiales: Redimi2, Lilly Goodman, Gilberto Daza, Juan de Montreal y Mariachi México Internacional.

Alex Campos, ganador de cinco Premios Latin GRAMMY, es conocido por éxitos como “Al Taller del Maestro”, “Sueño de Morir”, “Me Robaste el Corazón”, “Tu Poeta”, “El Sonido del Silencio”, “Derroche de Amor”, “Soy Soldado” y “Cara a Cara”, entre otros. Su música ha cautivado a una amplia audiencia, abriendo camino a una nueva generación.

Con más de 12 millones de seguidores en redes sociales y más de 2 mil millones de reproducciones de sus canciones, Alex Campos ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Su estilo único y su mensaje poderoso se reflejan en su vasta trayectoria de más de 22 años, explorando diversos géneros y fusiones musicales, incluido el género urbano.

Alex Campos cuenta con una impresionante discografía de 18 trabajos. Cada año, su tour de conciertos llega a miles de personas, consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes de la música cristiana contemporánea.

Durante su carrera, Alex ha colaborado con destacados artistas como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Redimi2, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond, además de desempeñarse como productor para otros artistas colombianos como Sara Borraez, Su Presencia y Lorelei Tarón.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única con Alex Campos en su gira “Al Taller del Maestro Tour 2024”. ¡Compra tus entradas yá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *