BETANIA OLAVES: FUERZA JOVEN QUE REVITALIZA EL SUEÑO AMERICANO 

BETANIA OLAVES: FUERZA JOVEN QUE REVITALIZA EL SUEÑO AMERICANO 

La esteticista venezolana expande su imperio de belleza obsequiando esperanza a pacientes oncológicos.

Betania Olaves (23) arribó a Estados Unidos en enero del año 2018. Tenía apenas 17 años, pero a pesar de su corta edad, su espíritu de lucha y superación fue lo que encausó su camino trazado por metas muy claras: reunificar a su familia y construir -con esfuerzo y sacrificio- el anhelado sueño americano.

“Soñaba con una mejor vida, y quería salir adelante por mi familia y por mí. Reconozco que cuando llegué a Miami no tenía claro mi rumbo profesional, pero sí sabía que mi meta era superarme y crecer” Betania Olaves, quien tras asumir trabajos parciales limpiando casas, como asistente en salones de belleza lavando cabello, y realizando entregas a domicilio, comenzó a prepararse como esteticista.

“Muchas mujeres que ya tenían éxito en este rubro me inspiraron, y gracias a sus historias entendí que a través de la belleza podía convertirme en profesional y lograr la anhelada independencia financiera”, confesó la propietaria de Brilla con Bet, quien este próximo jueves 2 de noviembre, desde las 11 a.m., a las 2 p.m., celebra la expansión y reinauguración de su marca en una moderna sede de Miami Lakes, en la que también conmemorará el mes de la lucha contra el cáncer, obsequiando tratamientos y servicios a pacientes oncológicos.

Sobre Betania Olaves:

Oriunda de Maracaibo, Venezuela, Betania comenzó a vivir su sueño americano como emprendedora tras la pandemia. Cuando decidió comenzar a trabajar desde casa, mientras seguía capacitándose y estudiando de manera formal y autodidacta del mundo de la belleza.

“Creo que una de las claves del éxito de mi marca es que me tomé muy en serio mi empresa desde el primer día. Y a pesar de que trabajaba desde mi casa, nunca dejé de imaginarme que estaba en una oficina inmensa. Eso me ayudó a vislumbrar mi futuro y a tener la disciplina que hoy me permite consolidar una cartera de clientes que es inmensa y de la cual estoy muy agradecida”, dijo.

Liderando un moderno medical spa que ofrece todo tipo de tratamientos médicos y estéticos de belleza, pérdida de peso, cuidado corporal, electro estética y rejuvenecimiento, Betania Olaves se enorgullece al decir que ya no dirige un estudio de belleza, sino un medspa a través del cual, con mucho esfuerzo, planificación y trabajo, ha logrado reunificar a su familia.

“Soy una mujer muy familiar y apasionada por el trabajo. Me gusta estudiar y ofrecer siempre lo mejor, y cumplir con esta tarea respaldada con el apoyo familiar es mi mayor riqueza. Ha sido una misión ardua, pero verlos felices y desarrollándose en el país de las oportunidades es mi mayor recompensa”, reflexionó la joven que recientemente trajo a su madre, hermana y abuela de Venezuela.

“Mi mayor satisfacción es poder bendecir a otras personas a través de lo que Dios me ha obsequiado a mí. Creo que es nuestro deber compartir las bendiciones que Dios nos envía, y por eso yo se las devuelvo a Él”, finalizó.

Si quieres saber más de Betania Olaves sigue la cuenta de Instagram @brillaconbet o visita el sitio web www.brillaconbet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *