NIÑA DE 4 AÑOS DESAPARECE EN DISNEYLANDIA, CALIFORNIA

NIÑA DE 4 AÑOS DESAPARECE EN DISNEYLANDIA, CALIFORNIA

Una niña de 4 años desapareció en el parque de Disneyland en Los Ángeles, California, el pasado 12 de octubre, sin embargo, la noticia no solo es la desaparición, sino el hecho terrorífico que rodea el acontecimiento.

De acuerdo con la mamá de la pequeña, todo sucedió cuando la familia se preparaba para comer, su hija pidió ir al baño, pero tardó más de lo usual.

Cuando fue a ver qué sucedía, encontró un pasadizo en el piso del baño, en el cual observó unas escaleras en la que un hombre se llevaba a su hija.

La madre desesperada llamó a la policía, señaló el hueco en el que se llevaron a su hija, pero las autoridades dijeron que eso no era posible.

Sin embargo, a pesar de lo que dijo la policía, empleados del parque informaron que sí existen esos túneles, los cuales son utilizados para trasladar a las botargas y mercancía, con la finalidad de mantener la imagen de “magia”.

Pero, aunque sí existen túneles, los trabajadores recalcaron que hay algunos a los que se les tiene prohibido ingresar, a pesar de trabajar en el inmueble.

Ahora la familia exige que se rompa el suelo de ese baño y se investigue a donde llegan los túneles, sin embargo, aún no se ha resuelto nada.

La madre ahora está siendo sometida a un tratamiento psiquiátrico porque no le creen.

Los abogados de la familia insisten en que eso es posible, ya que en 2006, 35 empleados de Disney World fueron sentenciados a prisión por abuso de menores.

Hasta ahora, ningún representante de Disney ha salido a hablar del caso, ya sea para confirmar o desmentir la desaparición de la niña de 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *